elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [SQL] Problema con consulta en: 28 Enero 2014, 19:06 pm
Hola quería ver si me podéis echar una mano con una consulta SQL que me está costando sacar.
Tengo 2 tablas, Users y Groups_Users

Tabla Users: id, nombre, apellidos etc.
Tabla Groups_Users: idGrupo, idUsuario

El caso es que necesito obtener los usuarios que NO estén en ningún grupo o que estén en el grupo distinto al especificado. La consulta que estoy utilizando es la siguiente pero no me funciona:

Código:
SELECT u.id, u.nombre  FROM [Users] u LEFT JOIN Groups_Users g ON u.id=g.idUsuario WHERE g.idUsuario IS NULL OR g.idGrupo<>1;
//Por ejemplo

La primera parte es correcta porque me trae los que no están en ningún grupo, es decir hasta aquí bien:
Código:
SELECT u.id, u.nombre  FROM [Users] u LEFT JOIN Groups_Users g ON u.id=g.idUsuario WHERE g.idUsuario IS NULL

La segunda parte es en la que tengo problemas.

PD: Estoy en SQL Server.

Un saludo
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con actualización de datos [Solucionado] en: 22 Enero 2014, 17:39 pm
Hola,

Soy novato en ASP.NET y por diversas circunstancias me ha tocado realizar una pequeña aplicación web y tengo un problema que no logro solucionar.

Tengo en un form un gridview que me lista los datos de clientes y al seleccionar una celda y pulsar el botón "editar" mando los datos a una pantalla de edición de datos donde cargo por defecto estos valores (nombre, apellidos etc) Hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando quiero modificar un datos, al cambiar el valor en el textbox y pulsar el botón de "Actualizar" la aplicación no me detecta el valor nuevo introducido, sino el antiguo, es decir si antes apellido valía "Gómez" y lo cambio por "Rodríguez", el textbox sigue valiendo "Gómez" al recibir los datos. Seguro que es alguna chorrada o cambiar alguna propiedad pero no doy con ello.

Un saludo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines