elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro en: 30 Octubre 2010, 16:53 pm
lO que sucede habia instalado un programa llamado rifworks(para crear musica, agregar efecto a guitarra, etc.) pero decidi desinstalarlo. cuando comenze a observar el el desintalador, nombres de otras apliaciones que tenia instakadas. decidi cancelarlo. y para sorptesa mia. me habua borrado la mitad de las carpetas qyer tengo en el disco duro. Estoy mas que extrañado y si alguien tienen alguna idea de que paso-. se lo agradeceria

PD. RESTAURE  un punto del sistema. pero igual hoy q lo vlvi a borrar paso lo mismo. alguna solucion porfavor???.
12  Media / Multimedia / ayuda en sony vegas!!! en: 19 Agosto 2010, 21:34 pm
Lo q paso es que tenia mi proyecto para terminar, pero un buen tramo de lo que habia hecho no estaba guardado. y ps no que paso se trabo el programa, y ya no respondio, cerre el proceso. y volvi a abrir el vegas me abrio el proyecto con lo ultimo que habia hecho ya que me guardo el respaldo con otro nombre(o.ooo4) algo asi., pero de nuevo se vlvio a trabar y lo volvi a cerrar de la misma manera pero ya no me abrio el resplado. quisiera saber por favor en que carpeta guarda vegas los archivos de recuperacion o como se llamane porfavor
13  Media / Multimedia / problemas con vistas en miniarura(vistas previas) de los videos en win. xp en: 14 Agosto 2010, 21:05 pm
buenas. desde hace unos dias que se han dejado de ver las vistas en miniatura, no se que les habra pasado. y las soluciones que ncuentro en la web son casi solo para windows vista, si alguien conoce la solucion para xp,
14  Informática / Software / no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed en: 9 Agosto 2010, 03:41 am
Ps ya baje de muchas partes el instalador. y siempre al final de todo me tira este error.
No tenia instalado java en esta pc. ya busque en las carpetas de archivos de programa y system 32. y no hay rastros de java. y ya me canse de buscar en la web. y solo veo que nadie puede resolver ese problema.
15  Informática / Software / ¿Con que programa puedo eliminar totalmente un archivo de mi usb? en: 17 Julio 2010, 01:01 am
la cuestion es que ya borre este archivo pero todavia es recuperable usando algun programa, como hacer para eliminar ese espacio que esta ocupando ese archivo, y por ende este no se pueda recuperar
16  Informática / Software / Algun convertidor de video a flash'?? q no me deje marca de agua y publicidad en: 22 Junio 2010, 23:39 pm
consegui el video to flash converte pro, pero me deja publicidad. conocen alguno que no la deje??
17  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con cookies para guardar personalizacion de pagina en: 22 Junio 2010, 18:35 pm
Buenas, he creado una pagina que permite al usuario cambiar el color de fondo, pero necesito una cookie q me guarde esa configuracion, es decir. cuando el usuario vuelva a abrir esa pagina, tenga el color que uso la ultima vez q la abrio :silbar:
18  Media / Multimedia / Sony vegas pro 9 vs Pinacle Studio en: 4 Marzo 2010, 22:07 pm
cual de estos 2 editores es mejor, el mas profesional, que tenga mejores efectos.
¿¿Hay algun problema de codecs si instalo los 2 en la misma pc??'
19  Media / Multimedia / ¿Cual es el editor de videos para windows mas parecido al final cut de mac? en: 28 Febrero 2010, 21:44 pm
Ahorita estoy trabajando con el siny vegas, pero igual siento que le falta mucho para acercarse al final cut, porque he visto trabajos hechos en este.
De paso que tal es el pinnacle studio???
20  Media / Diseño Gráfico / ¿Cual es el editor de videos para windows mas parecido al final cut de mac? en: 28 Febrero 2010, 21:16 pm
Ahorita estoy trabajando con el siny vegas, pero igual siento que le falta mucho para acercarse al final cut, porque he visto trabajos hechos en este.
De paso que tal es el pinnacle studio???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines