elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 18:41 pm
Raul_Dj para cuando tengas problemas en esta guia esta el link para los comandos de GM y administrador eso te puede ayduar mucho :D

Saludos.-

PD. alguien tiene una db de portales me sige dando pereza hacrlos manualmente :D lol :laugh:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 18:39 pm
¿A qué te refieres con que vuelven a aparecer? ¿Que les haces .kill y no se mueren? :D

En principio, deberían desaparecer, puesto que con .kill los matas, y no pueden estar "incrustados" en la base de datos, puesto que sería raro...

Salu2

Mueren , pero después un rato reviven, como si estuviesen ahí desde siempre O_o'...

Hola bueno aparecen porque no los has eliminado de la base de datos.
pruena con el comando

.npc delete

pero tendras que selccionar a cada uno de ellos  espero que te sirva y otra vez no hagas experimentos locos con la db que puede chingarse jeje me acuerdo que eso me paso hace tiempo, bueno me avisas que tal te fue :)

Saludos.-
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 01:48 am
FESEE la base de datos no responde como deberia eso es problema de al subir el sql al sqlyog o con cualquier programa con el que estes gestionando ls BD no te subio completo todo pero es raro porque a mi me funciono perfectamente con el Sqlyog, revisalo primero, y despues me dices, porque lo que ests fallando son las querys pero que raro porque en esta version ya casi no las utilizamos, enviame las config a darknicht@gmail.com para revisarlas...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 2 Septiembre 2008, 20:21 pm
CIERTO ARIATH un por si acaso tienes el sql de los portales :D jeje es que me da vagueria crearlos y es chingon ese trabajito, o no sabes donde las puedo conseguir, es muy largo ir de ciudad en ciudad poniendolos :S bueno si sabes ahi me envias un mensaje o sino ya te envio mi msn por MP, para que me agregues y ahi hablamos :D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 2 Septiembre 2008, 20:08 pm
Hola gente despues de tanto tiempo vengo a ver los mismo errores que daba antrix jeje, bueno que les dire ayer forme el server en dos horas bien intensas parte de aki y parte de otro tutorial que encontre por ahi botadito, jeje, bueno contestando a los que tienen problemas con la conexion a internet primero revisa bien si el XAMPP esta funcionando perfectamente segundo recuerda que debes poner la direccion del adsl o cable que tengas, caso contrario no funcionara, revisa muy bien cada uno de los configs sea acermu world, realm y logonserver, alli debes ver bien si pones la direccion correcta o no, aqui me tope con una cuestion de que en el logon server en la parte inferior donde pones tu ip debes poner "ip/24" entonces debes tener cuidado con esas configuraciones tanto el realm el world y el logon server, deben tener identicos datos caso contrario fallaste, otra que e visto, a cierto me olvidaba si una maquina es servidor no puede ser cliente ojo, el server no te lo permite ya que tendrias que cambiar la configuracion local de tu pc, o sea me refiero a la configuracion del server, solo admite un ip no dos a la vez, al ser un server local es localhost, o 127.0.0.0 pero al ser un server internet debe tener la ip qe registraste o la de adsl digamos ejemplo 192.168.0.1 o asu vez el dominio no-ip que has puesto, deben mirar bien esos peques detalles y mas que todo tenerle paciencia, es complicado pero ya cuando lo dominan es facil.

Eso creo que a sido lo que e visto, la configuracion de reinos, igual todo esta en el ACERMU_WORLD, ACERMU_REALM, ACERMU_LOGONSERVER, revisen bien todos ellos y sigan paso a paso cada guia.-

ELICITACIONES A LA GUIA ARIATH solo espero que no te pase lo mismo que biovnert, que hizo la guia en antrix jeje, bueno si necesitas ayuda ya estare por aqui, :) y a todos los que quieren un server a veces es trabajoso pero LA PACIENCIA EN UN DON INNATO DE CADA UNO USARLA...

ahi se ven gente... y echenle ganas :D :xD :laugh: :rolleyes: ::)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Enero 2008, 16:35 pm
la última revisión de ncdb SIEMPRE la vas a encontrar aquí:


http://projects.emupedia.com/svn/ncdb


user:   anonymous

pass:   EN BLANCO


para descargarla deberías usar un cliente de svn como el tortoise:

http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/tortoisesvn/TortoiseSVN-1.4.7.11792-win32-svn-1.4.6.msi

A los años compañero de WOW jeje.- Saludos desde la Mitad del Mundo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 19:57 pm
wenas pelados saveis unos archivo para traducir todas las quets los bixos i los objecto si alguien lo save k ponga el link pa baarlo
salu2

Traducciones:     http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908
Character 2.3:    http://rapidshare.com/files/76899958/Character__2.3.0_Full_.rar
                          (Los links son de antiguos post)


A veces hay que leer paginas atras amigo, pero aqui estan aun no traduce todo, pero en algo ayudara.-
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Enero 2008, 17:25 pm
Buenas

Tengo una duda sobre las querys. Tengo la version 3076 y estoy con la base de datos ODBD2. Al meter los querys, algunos me dicen que no se puede introducir. He probado con otras bases de datos y pasa lo mismo, ando algo perdido.

Si necesitais mas info me la pedis,pero no se me ocurre que mas poner. el SQLyog:
here was an error while executing a query.
The query and the error message has been logged at:
L:\Archivos de programa\SQLyog Community\sqlyog.err.
Please click on "Open Error File..." to open the error file.

Vamos, un error normal, lo que pone el log:

estoy instalando las query que vienen en el ascent 3076....

igual me tengo que bajar otras o instalarlo en algun orden en concreto

gracias por adelantado

EDITO: he intentado meter todas las querys posibles de la carpeta sql-querys, algunas me dan fallos y otras no.... he conseguido entrar en mi server pero no me deja crear personaje y el ascent me sigue dando errores de cosas de la base de datos :S

Jeje bueno mira tienes el mismo error que yo tenia ahora la compatibilidad de bases de datos y Ascent, pues yo tengo la NCDB 976 y el Ascent 3266 y me corre bien con las sql querys que vienen en el ascent pero aun no es muy estable pero sirve mucho, la bd y el ascent deben ser compatibles para que no te salgan esos errores tambien hazles un restore from sql desde la sql querys 2553 en adelante no importa si te sale  error solo sigue hasta la ultima y utiliza el character 2.3 para las cuentas y no te olvides de darle alter table a acounts para ponerle 8 en vez de cero casi en las ultimas casillas, lo siento si escribo todo de corrido pero es que estoy en el trabajo jeje.-

Espero te sirva bye
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Enero 2008, 15:45 pm
Darknicht si no me equivoco uno puede tener algun acceso remoto con el server dedicado, pero mi pregunta es como puedo montar el server dedicado, es decir desde la url del server dedicado como donde me creo una cuanta etc....

Bueno acerca de lo del server dedicado y de la pagina al comienzo del tutorial estan unos links para que te bajes los archivos de php y el xammp con el que podras manejar ese tema, porque la pagina es un acceso a la base de datos por eso debes leer muy bien lo que dice acerca del php en el comienzo del tutorial, eso es el server dedicado  :) o si estoy equivocado explicame mejor cual es el problema
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Enero 2008, 20:43 pm
buenas. Amigos alguien sabe como se hace para montar el server dedicado cuanto se paga y como se instala??

si alguien sabe que haga el favor y me diga como es el asunto


Creo que eso dependeria de tu ubicacion y de los proveedores amigo mio
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines