elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda por favor¡¡¡¡ xp no me reconoce mi tarjeta inalambrica ¡¡¡¡¡ en: 12 Marzo 2008, 20:43 pm
hola...anteriormente he instalado windows vista,ubuntu y no he tenido problemas con la tarjeta wireless...pero instale xp(solamente xp) y he tenido problemas con muchos drivers,ya consegui instalar todos menos dos...el primero es que no se por que razon no me reconoce mi tarjeta inalambrica que es una intel pro/wireless 3945abg y el otro porblema es con un driver llamado "controladora ethernet" por lo que parece esta es para la conexión de internet..ya que ni siquiera me aparace el icono de conexión (ese que es algo asi como dos computadoras pegaditas) entoces...que hago?? donde puedo bajarme esos dos drivers en especifico???

2  Media / Juegos y Consolas / alguien de por aqui ha jugado "Hacker evolution" ?? en: 7 Marzo 2008, 23:07 pm
hola....me interesa mucho poder jugar este pcgame..aunque no he tenido la posibilidad de bajarlo..almenos de los links que he intentado(si tienen alguno pasenlo) se ve interesnate este juego....ya lo jugaron?? algun comentario? :)
3  Media / Multimedia / problema con terjeta de sonido??WENA en: 24 Febrero 2008, 00:54 am
Wenas..tengo un problema con la salida de sonido de mi tarjeta..el problema es que al reproducir alguna cancion y la quiero ecualizar,al ponerle bajo(bass) la voz y los finos se bajan automaticamente..es decir el sonido se sube y se baja,dependiendo de cuando haya algun bajeo fuerte...he probado varios reproductores y lo mismo..con el virtual dj es con el que menos se aprecia este efecto...es la tarjeta de sonido?? existe la posibilidad de cambiar los controladores??(el que trae es REALTEK) o que puedo hacer? :-\
4  Foros Generales / Dudas Generales / como bajar videos de un reproductor adobe flash player???? en: 22 Febrero 2008, 03:02 am
se q existen progrmas para bajar videos de formato similar como los de youtube..etc..pero es que quiero bajar un video de una pagina web pero no se como hacerle...esta pagina presenta el video en un reproductor adobe flash player 9...intente bajarlo con los programas para bajar desde youtube copiando la direccion URL pero esta es incorrecta..no la acepta...como puedo bajarlo ??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines