elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Nueva grafica y Posiblemente fuente. en: 27 Mayo 2015, 10:25 am
Antes que nada buenas a todos y agradeceros la molestia de leer el post.

La cuestion es la siguiente, hace pocos dias mi grafica se jubilo voluntariamente xd...era un nvidia geforce gtx 260, tenia ya unos cuantos añitos y la verdad estaba muy contento con ella pero como todo en esta vida termina muriendo sin remision.

Asi que ahora ando buscando nueva grafica para mi pc, posiblemente tenga que cambiar la fuente porque la que tengo se la puse al ordenador cuando me lo monte ara unos 6 o 7 años  es de 500W ahora mismo no recuerdo el modelo, pero entre la placa y demas que se la cambie ara año y medio y la nueva grafica supongo que vendria bien comprar una nueva tambien.

Las caraecteristicas que tengo ahora mismo son:

Placa AMD Gigabyte 990XA-UD3 AM3+ DDR3 PCX ATX.
Memory Kit 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 Kingston Hyperx CL9.
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION,
disco duro seagate barracuda 400 gb
Unidad grabadora dvd.

La duda esta en que habia pensado pillarme una geforce gtx 660 dado que suelo juegar habitualmente aunq no a juegos con grandes exigencias.

Con todo esto dudo de si piyar una fuente de 600W o una de 700W por tener mas margen de maniobra si en un futuro tengo que cambiarle algun otro componente al pc.


FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL STRIKE-X VENT. 14CM PFC 80+ BRONZE GAMING
FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS MARS MP700 GAMING VENT. 12CM PFC

Esas 2 son las que e mirado por ahora, pero estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.

Gracias de nuevo.
2  Media / Multimedia / Problema audio videos en: 8 Octubre 2013, 10:25 am
Antes que nada buenos dias a todos  :D

El problema es el siguiente, ultimamente me ocurre con bastante asiduidad que cuando estoy viendo alguna serie en el stremcloud y paro la serie por cualquier causa (que tenga que ir al baño coger el telefono etc) cuando vuelvo a reanudarla el audio del capitulo en cuestion desaparece, el fallo solo ocurre con series que se esten visionando online, e probado con peliculas y series descargadas y no ocurre igual, es mas si tengo cualquier otra aplicación que reproduzca algun tipo de sonido (musica, juegos, ts, etc) esta sigue escuchandose normalmente, asi que estoy un poco confuso sobre cual puede ser la razon.

Tampoco creo que sea problema del pc, dado que me ocurre tanto en el notebook como en el de sobremesa que son totalmente diferentes, si alguno tiene aunq solo sea una teoria agradeceria cualquier ayuda porque resulta bastante molesto tener que estar recargando la pagina cada vez que ocurre el problema (al recargarla el audio vuelve a la normalidad).

Gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / Windows / problema con la DEP en vista en: 17 Octubre 2012, 09:56 am
Bueno antes que nada saludar a los usuarios del foro,  y agradecer de antemano cualquier aporte que podais ofrecer.

El problema que tengo es el siguiente ayer intente ejecutar un archivo y al iniciarlo me saltana un fallo con windows, despues de mirar y rebuscar por internet en que consistia los fallos tipo BEX, encontra que el problema al parecer  es algun tipo de incompatibilidad con el DEP de windows y que bueno la solución era tan sencilla como desactivar el DEP para el archivo en cuestion.

Hasta aqui todo normal, el problema esque para este archivo no te deja desactivar el DEP, asi que lo ejecutas con el o directamente no lo ejecutas.

Tras esto procedi a seguir buscando y rebuscando y encontre que desde el cmd podria desactivar el DEP de forma permanente pero o bien el comando que encontre estaba errado o soi un inepto a la hora de escribirlo xD (no se cual de las 2 opciones es la correcta la verdad).

La pregunta es, se puede desactivar realmente la DEP desde el cmd? hasta que punto seria seguro tenerlas desactivadas de forma permanente? y si es posible si se puede desactivar desde ayi, alguien seria tan amable de ponerle la linea de codigo a insertar ?

Para mas datos el SO es windows vista ultimate 64 bits, siento no poder subir una captura pero ahora mismo no ando en ese pc, agradeceria cualquier aporte antes de darlo por imposible y pasarme a w7.

Gracias.


Pd: modificado las siglas de DEP, gracias mck xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines