elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / DataBase en: 20 Septiembre 2009, 03:18 am
Buenas,

Pienso hacer una pequeña aplicacion en java, esta aplicacion es un sistema para las cajas de un almacen  :)

¿Que Base de Datos puedo usar?   

OJO:  Una base de datos pequeñita :)
OJO: Trabajo en Linux :D
22  Programación / Java / Referenciamento entre Frames en: 15 Septiembre 2009, 05:04 am
Bueno es una duda que me ha surgido...

Yo tengo el formulario principal, pero creo un boton que al darle click me referencie a otro formulario. Una especie de "Siguiente"

¿Como haria eso?
23  Programación / Java / Java Skin en: 13 Septiembre 2009, 05:07 am
Buenas, tengo una aplicacion en Java, me baje el pack de skins Substance y le puse uno a mi aplicacion...

Cuando compilo mi aplicacion a un JAR, dentro de este JAR tambien debe ir el Substance.JAR (Es el pack de Skins)

Es que intento ejecutar mi programa y me sale que no encuentra la libreria y eso. Ayuda porfavor...


Y en caso de que si, como hago esto en NetBeans?
24  Programación / Java / Visual Editor en: 13 Septiembre 2009, 01:46 am
Buenas tengo Eclipse 3.2 en Ubuntu Linux 9.04

Cuando voy a instalar el plugin Visual Editor para desarrollar aplicaciones graficas me sale el siguiente error:

Citar
Visual Editor (1.2.1.v20060817_M-zXJUB0fxM-0vSdc) requires feature "org.eclipse.emf (2.2.0)", or compatible.

¿Que Hago?
25  Programación / Java / Ayuda GUI en: 13 Septiembre 2009, 00:30 am
Bien, tengo algunas preguntillas!

¿Que necesito para desarrollar aplicaciones graficas con Eclipse usando SWT?

Tengan en cuenta que uso Ubuntu 9.04!

Gracias  :D
26  Programación / Java / Guardar contenido de variable en un TXT en: 11 Septiembre 2009, 01:53 am
Bueno, estoy haciendo un mini-editor de textos...

Yo estoy cogiendo el contenido del jTextArea y lo estoy guardando en una variable String llamada "text".

Ahora, como hago para generar un txt que contenga el contenido (valga la rebundancia  :laugh:) de la variable text  :huh: :huh:

Gracias por su ayuda!  :)
27  Programación / Java / Error en Java en: 8 Septiembre 2009, 22:57 pm
Bueno he empezado en esto del mundo java y me gustaría que me ayudaseis con un problema...  :laugh:

Estoy haciendo la típica aplicación que dice cuantos minutos,segundos,días,horas,etc... has vivido, pero tengo un error en el código, y no se como arreglarlo, espero su ayuda   ;D

Código:
import javax.swing.JOptionPane;
public class edad {


public static void main(String[] args) {
 
String strEdad;
int edad;
int meses;
int dias;
int semanas;
int horas;
int segundos;
int minutos;

meses = edad*12;
dias = edad*365;
semanas = edad*52;
horas = edad*8760;
minutos = edad*1440*365;
segundos = edad*1440*365*60;

strEdad = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese su edad");
edad = Integer.parseInt( strEdad );

JOptionPane.showMessageDialog(
null, "Usted ha vivido"+edad+"años,"+meses+"meses,"+semanas+"semanas,"+dias+"dias,"+horas+"horas,"+minutos+"minutos,"+segundos+"segundos.",
JOptionPane.PLAIN_MESSAGE );
System.exit( 0 );

}

}

Ya se que el codigo es friki, pero bueno
28  Programación / Java / Ejecutables Java en: 8 Septiembre 2009, 01:07 am
Bueno, yo trabajo Java en Linux con Eclipse, cuando termino mi proyecto, le doy exportar y me crea el .Jar...

Pero cuando voy a ejecutarlo en WinXP no me anda y me saca error al darle doble click  :¬¬

Ayuda porfavor
29  Programación / Java / Java en Linux en: 4 Septiembre 2009, 02:14 am
¿Con que herramienta me recomiendan empezar a programar Java bajo Linux?

Gracias  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines