elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Programas instalados. en: 16 Diciembre 2009, 19:09 pm
Buenas camaradas,

Para un nuevo proyecto, debo saber los programas instalados en la PC desde Java.

¿Hay forma de hacerlo desde Java o necesariamente tengo que hacerlo en otro lenguaje y llamarlo desde Java?

Gracias de antemano.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Libro en: 4 Diciembre 2009, 02:02 am
Bueno señores,

me gustaría saber que libro podría bajar o comprar (vale la pena) para iniciarme en esto de la seguridad web, ya sea que me digan si empiezo por saber bien PHP o con que empiezo.

Gracias,  ;D
13  Seguridad Informática / Hacking / Iniciarme en Hacking y la seguridad informatica en: 2 Diciembre 2009, 21:17 pm
Buenas quisiera que me aconsejaran como que libros o tutoriales puedo empezar a leer para iniciarme en esto de la seguridad informatica, me interesa mas que todo, el tema de la seguridad web.

Esto seria como para ir comenzando  ;D
14  Programación / Java / Ayuda JTable en: 28 Noviembre 2009, 23:59 pm
Bueno otra dudilla.

Tengo una JTable de 2 columnas,25 filas y un boton. (La primera columna se llama Archivo y la segunda Ruta).

Al darle al boton me sale un JFileChooser donde yo elijo un archivo y luego guardo el nombre del archivo en la String "name" y el Path del archivo en la cadena "ruta". Hasta ahi lo tengo listo.

¿Que necesito?

Necesito que luego se agregue a la JTable la string ruta y la string name, es decir, name en la columna Archivo y la string ruta en la columna Ruta.

Algo asi:      Archivo |  Ruta
              --------------------------------
                    name  | ruta
                              |
                              |
                              |              
Ademas que se puedan agregar varios archivos a la table, es decir, algo asi:
                       ------------------------------------------------------------------------------
                       |    Archivo                  |   Ruta                                 |
                       ------------------------------------------------------------------------------
                       |     name                   |                       ruta                |
                       ------------------------------------------------------------------------------
                       |  otro name               |                otra ruta                |
                       ------------------------------------------------------------------------------
                       |  otro name              |                 otra ruta               |
                       ------------------------------------------------------------------------------

Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar  :D

Archivo y Ruta = Columnas
name y ruta = Strings

¡Que partidero de cabeza esto!
15  Programación / Java / Duda iconos en: 28 Noviembre 2009, 22:02 pm
Buenas una preguntica sobre iconos y JButtons, yo para ponerle icono a un JButton uso esto:

Código
  1. JButton boton = new JButton("Agregar archivo");
  2.                    Icon icon = new ImageIcon("/home/jcamilop/NetBeansProjects/JZip/src/Icons/add.png");
  3.                   boton.setIcon(icon);

Como veran la ruta del icono es la ruta en mi PC, pero si lo ejecuto en otro pc, obvio no va a funcionar, que ruta debo para que los iconos esten en el JAR, es decir, como organizar esto para distribuir mi aplicación. Cabe decir que los iconos estan en un paquete (carpeta) llamada "icons"
16  Programación / Java / Ayuda JDK 1.6 en: 23 Noviembre 2009, 23:52 pm
Buenas tengo una duda, el OpenJDK que tiene Ubuntu 9,4 en su software center (Agregar y quitar programas) es el 1.6?

Hay algun comando que me diga la version del JDK que tengo?

17  Programación / Java / App en la barra en: 23 Noviembre 2009, 20:05 pm
Buenas, quisiera saber que tengo que agregar a mi programa para que al cerrar el JFrame, el programa se minimize a la barrita en forma de icono.

Es decir, como si fuera el MSN, que al cerrar el Frame no se cierra del todo sino que se minimiza a la barrita en forma de la personita  :rolleyes: :rolleyes:

18  Programación / Java / Distribución de aplicación Java en: 20 Noviembre 2009, 22:15 pm
Buenas,

tengo unas librerias externas y quisiera que alguien me dijera como modificar el MANIFEST.MF para que mi programa las reconozca.

Digamos que tengo un archivo ZIP : Programa.zip

Dentro de Programa.zip hay 2 cosas:

                                                            MiApp.jar (El ejecutable de mi aplicacion)
                                                            Carpeta lib (Esta carpeta lib contiene libreriaexterna1.jar y libreriaexterna2.jar)

¿Como tengo que modificar el Class-Path del MANIFEST.MF para que mi aplicación corra correctamente?
19  Programación / Java / Resaltado de Sintaxis en: 15 Noviembre 2009, 04:22 am
Buenas estoy haciendo una aplicación que maneja codigo pero no se como hacer para que mi aplicación me resalte la sintaxis al menos del PHP, que api se usa o que? Gracias
20  Programación / Java / KeyPress clase Robot en: 31 Octubre 2009, 22:01 pm
Buenas estoy haciendo un programa con la clase robot de Java y tengo una duda,

como sabran para oprimir una tecla se pone
Código
  1. robot.keyPress(InputEvent.VK_latecla);

Como hago si la tecla que quiero oprimir es el "." ??

Es que no lo encuentro ni con el completado de codigo del NetBeans  :laugh:

Ayudaa
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines