elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Monitor : FUERA DE RANGO.EXPLORACION.RESOLUCION XGA :s en: 16 Enero 2011, 21:38 pm

FUERA DE RANGO
EXPLORACION
RESOLUCION XGA
he buscado en todas partes y pruebo las configuraciones en el panel de control pero no hay manera
que quiere decir que el monitor no es apto para esto?o porque puede ser? si me ayudais me hariais un favor,gracias de todos modos un saludo!
  MI MONITOR ES UN SONY LCD SDM-S51 y el sistema es el windows 7
2  Informática / Hardware / ayuda para comprar un ordenador de sobremesa en: 19 Diciembre 2010, 14:25 pm
Hola queria preguntaros sobre que ordenador me recomendais para comprarme ya que no tengo ni idea de informatica y me gustaria que me informarais un poco.Basicamente lo quiero para jugar,msn,descargar musica y peliculas... y bueno yo tenia pensado gastarme unos 6oo euros pero no se si es suficiente y bueno saber que me recomendais. He ido a una tienda y me han dicho q el HP G5220ES pero como yo no tengo ni idea quiera informarme primero,bueno es todo espero q me ayudeis, Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines