elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis firmas Opinen en: 20 Febrero 2010, 19:44 pm
Mira a mi no me interesa el diseño grafico toi mas centrao en la seguridad informatica pero tengo un amigo k le gusta mucho y es bastante bueno a echo portadas para myspaces de cantantes de rap etc. . . te dejo su blog pa k veas sus diseños y x si kieres pedirle ayuda o lo que sea. Un Saludo  :D          http://www.blogsolodesings.com
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 20 Febrero 2010, 19:29 pm
Hola, mira a mi no me interesa el diseño grafico me interesa mas la seguriad informatica y eso pero engo un amigo k le gusta y es bastante bueno a echo diseños para myspaces de cantantes de raps etc te dejo su blog pa k veas sus diseños y si kieres hablar cn el o algo. Un Saludo  :D             http://www.blogsolodesigns.com 
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Diciembre 2009, 18:55 pm
PUES QUE KEREIS QUE OS DIGA YO USO AORA PANDA Y ME VA DPM..........AUNKE MIRA LO MEJOR ES NO USAR NINGUNO.....UTILIZA LINUX Y DESPIDETE DE LAS AMENAZAS DE LA RED¡¡¡¡¡¡
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 19 Diciembre 2009, 18:51 pm
YO USO EL ZONEALARM K ES MUY BUENO, PERO NOSE PORQUE SE EMPIEZA A ACTUALIZAR Y ME PETA EL ORDENA, PERO LO CURIOSO ES QUE NUNCA TERMINA DE ACTUALIZAR ME PONE ENFERMO, PREFIERO USAR EL PANDA Q CONSUME MUY POCO. :D
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 19 Diciembre 2009, 16:43 pm
Yo no entiendo mucho porque nose programación, me lo reservo para mas adelante (universidad).....pero que no se crea ninguno que por hacer esto ya es un hacker, por mucho que sepas sino as estudiao ciencias o ingenieria informatica no seras nunca un hacker, luego por supuesto otra parte se aprende autodidacticamente¡¡]]Yo no entiendo mucho porque nose programación, me lo reservo para mas adelante (universidad).....pero que no se crea ninguno que por hacer esto ya es un hacker, por mucho que sepas sino as estudiao ciencias o ingenieria informatica no seras nunca un hacker, luego por supuesto otra parte se aprende autodidacticamente¡¡ :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines