elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ayuda con web php que usa el nukeET en: 15 Noviembre 2007, 13:50 pm
:huh:
      bien, mi web me esta dando un problemin, y es que cuando es abierta con el iexplore muestra un mensaje algo asi "Stack overflow at line 70" algo molesto para los users, lo que me pone en una situacion embarazoza, asi que si alguin sabe algo de php y sobre todo conode este cms el nukeET por favor me ayude, me gustaria aclarar  que el problema me lo da realmente cuando le instale el theme EVILPOWER, creo que el problema es realmente alli, con los demas themes no lo da, pero es que ese theme es el que me gusta y no kisiera desecharlo, agradecere toda la ayuda mkeme puedan dar.

para cersiorarse del problema puedes echarle un vistazo a la web

http://www.cubawarez.com

salu2s desde cuba 
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas para descargar el ultimo pacche de Starcraft Brood War 1.13f en: 6 Julio 2006, 21:41 pm
Si alguien sabe de algun sitio de donde descargarlo directo, sin pagar o algo me lo postea aqui queyo le agradezco ok
Salu2s
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines