elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Componentes para crear computadora... en: 9 Enero 2012, 05:17 am
Hola quisiera que me ayudaran para crear mi computadora, la que ahorita tengo es de escritorio slimline hp y me corre muy lento en el windows seven por eso utilizo ubuntu xD pero por muchas cuestionas voy a tener que dejar de usar Ubuntu y solo podre utilizar el windows así que me decidí a crear una computadora por partes y creo que podre utilizar partes de la que ahorita tengo como el disco duro que es de 250GB y el adaptador wifi pero bueno creo que necesitare estas partes:
-Motherboard
-Procesador
-Ram
-Y no se que mas xD

Yo siempre tengo abiertas muchas aplicaciones a la vez ademas uso el Gimp de vez en cuando (a falta de photoshop  :xD)veo muchas peliculas en ella y me gustaria poder jugar con la compu, ahora tengo como 1000 pesos (soy de México) pero voy a vender unas cosas y creo que podre subir el presupuesto a 3000 o 4000 pesos

Por si creen que puedo utilizar algo mas de mi compu actual diganme porfavor el modelo es HP pavilion Slimline s7720la PC (ya tiene como 5 años que la tengo)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines