elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / robo de cookie.. en foros smf... ayuda! en: 5 Agosto 2007, 07:58 am
hola

estoy intentando hacer un robo de cookie, pero no logro robar las cookies de los demas...

lo que hice fue esto...

"><script>alert("vulnerable")</script>
tu
y me salio el mensaje script "vulnerable"... hasta ahi... creo que voy bien... no?

despues... baje un programa llamado WAMP... lo instale y sirve para publicar paginas web...desde la computadora local...

despues cree... un index.html redireccionandolo al mismo foro para que la victima no se de cuenta del robo la cookie... al hacer click sobre el script...

coloke el script escondiendolo en un post con un mensaje cualquiera para que cuando la victima haga click, abra la vulnerabilidad, robe la cookie y el index redireccione la pagina al foro para que no se vea sospechoso.... o almenos para que no se den cuenta...

y cuando hago click sobre la direccion... robo mi propia cookie... que se guarda en un log del programa WAMP...  hasta ahi creo que tambien voy bien.. no?

el problema es que en otros usuarios... solo se registra en el log, los que hicieron click sobre el script camuflajeado, pero la cookie no se registra... que puede estar pasando?

alguien tiene alguna idea...?

espero me puedan ayudar... gracias  ;D
 
2  Programación / Programación C/C++ / formularios en c++ en: 15 Julio 2007, 02:03 am
hola

tengo tiempo aprendiendo a utilizar visual basic... y ahora estoy aprendiendo c++ ... pero como me acostumbre tanto a los formularios de visual basic... kisiera saber como puedo crear los formularios en C++..

ahorita estoy utilizando visual c++ y Dev-CPP.. y lei por ahi que para hacer los formularios tengo je crear un proyecto... ya lo hice y si me aparecio el formulario... pero no se como agregarle cosas.. como los botones.. y cajas de texto... etc...

estuve buscando y encontre que si hacia esto...

---> text1.text

me apaeceria una caja de texto... pero no se en donde se deba colocar eso.. espero me puedan ayudar...

espero su respuesta

gracias..  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con registros en: 8 Julio 2007, 00:21 am

hola

quiero crear un registro con REG_BINARY en visual basic ... pero cuando lo hago no se como hacerle para que el valor del binario sea igual al que yo quiero

por ejemplo...

como le hago para que al crear un binario tenga de valor 50 01 00 20

porque al hacerlo colocando los valores que yo quiero, en vez de aparecerme 50 01 00 20... me aparecen otros valores...

espero me puedan responder

gracias  ;D
 
4  Programación / Programación Visual Basic / antidebuggers en: 27 Junio 2007, 22:53 pm
hola

alguien sabe si es muy dificil programar un antidebugger y sabe de algun codigo fuente para estudiarlo?

espero su respuesta

gracias  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / tablas de access y visual basic en: 27 Junio 2007, 01:40 am
hola

alguien sabe como puedo hacer que un programa de visual basic... al abrir un archivo de access... me diga si tiene tablas y si tienes diferentes tablas... me gustaria poder colocarlas en un combo box.. alguien sabe?

lo que pasa es que tengo un archivo en access... y tengo varias tablas.. mas o menos asi esta mi archivo de access...

ABRIL
JUNIO
OCTUBRE

pero kisiera que con visual basic al abrir el archivo para cargarlo en el datagrid... antes me analice cuales son las tablas que tengo y que las koloke en un combo box.. asi

combo box

ABRIL
JUNIO
OCTUBRE

porke con el codigo se hace asi...

Adodc1.RecordSource = "ABRIL"

pero no quiero estar abriendo el codigo para modificar o agregar esto... lo que quiero es abrir cualquier archivo de access y que el programa analize automaticamente Adodc1.RecordSource... y que automaticamente me los coloke en un combo box...
y es que al principio solo koloke el combo box con las fechas que tengo.. pero que pasaria si en vez de fechas... son nombres... tendria que modificar el codigo.. etc...

y kisiera saber si alguien sabe si se puede... o como se hace esto?

espero su respueta

gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / base de datos y datagrid... ayuda!! en: 26 Junio 2007, 09:02 am
hola

alguien sabe como abro un archivo de access en un datagrid... porque se como hacerlo desde cajas de texto y configurando datagrid en las propiedades para que se vean los archivos desde ahi... pero kisiera saber algun codigo que haga que los archivos, al abrirlos... se vean en datagrid y ya no en cajas de texto.....

y es que me gustaria abrir los archivos de access y que se vean con datagrid.... alguien sabe el codigo para hacer esto....?

espero su respuesta

gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / como hago un safe mode sin reiniciar windows en: 18 Junio 2007, 01:31 am
hola

he estado viendo que hay algunos programas que sin la necsidad de reiniciar el sistema... modifican archivos simulando safe mode...
como se puede hacer eso

alguien que sepa de esto?

espero su respuesta

gracias  ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / crear, modificar y eliminar registros de regedit en: 13 Junio 2007, 22:52 pm
hola

alguien me puede decir como consultar un registro de regedit..

kisiera que con un codigo.. analizar un registro y que el nombre del registro me aparezca en una caja de texto....

por ejemplo

si el registro es asi

hola reg_sz 1234

en la caja de texto kisiera que me apareciera esto...

1234

como le hago?

tambien alguien me puede decir como creo y modifico registros DWORD...

ya que me gustaria crear algun registro DWORD y darle algun valor... pero tambien buscar algun registro DWORD y cambiarle el valor...

por ejemplo, si un DWORD tiene 1.. y quiero cambiarle a 2.. como lo hago?... o si tiene alguna direccion como escribirle otra.. etc.

tambien como elimino registros...

una forma sencilla de crear registros " string" es

dim sys
dim reg
reg = ("WScript.Shell")
reg.write "hkey\***\***\***\" & "nombre",sys & "nombre2"

bueno no recuerdo bien pero era algo asi...

hay alguna forma sencilla como esta para crear registro como los que necesito y modificarlos tambien...

o necesito utilizar la api`s RegOpenKeyEx y otras

porque ya lo intente con esas pero no lo logre... me pueden ayudar diciendome como manejo registro desde esa api o con algun codigo que uds conozcan

espero su respuesta

gracias  ;D


9  Programación / Programación Visual Basic / detectear reinicios o cuando se apaga una makina en: 11 Junio 2007, 06:15 am
hola

alguien sabe como puedo detectar en visual basic 6 cuando se va a reiniciar o apagar una computadora....

me podrian colocar un ejemplo o que kodigo se necesita porfavor

espero su respuesta

gracias  ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON CODIGO DE TRANSFERENCIA... en: 25 Octubre 2005, 09:24 am
Hola

Tengo un problema.. este codigo es para hacer la transferencia de archivos pero.... el problema es que al hacer la transferencia.... como le puedo hacer para crear el archivo en donde yo le diga... porque... por ejemplo.. yo tengo los formularios en una carpeta, al hacer la transferencia, el archivo se crea en la misma carpeta y nose como hacerle para crear el archivo en otra parte ó en donde yo le indique... ya que primero intente que el archivo se cree en donde sea y luego se descarge  todo el archivo completo y se coloque en donde yo le diga... pero creo que eso no sirve ó es imposible... pero luego pense.. lo que tengo que hacer es crear el achivo en donde yo le indique y luego que empieze la descarga de todo el archivo completo.. pero ese es el problema.. que no se como hacerle para crear primero el archivo en donde yo le indique y que despues se empieze a descargar el achivo completo...

Les dejo el codigo para ver si me pueden ayudar...   

Código:
[/


SERVER

Dim WithEvents ws1 As CSocketMaster
Dim sz
Dim Size As Integer

Private Sub Form_Load()
Set ws1 = New CSocketMaster
Set ws2 = New CSocketMaster
ws1.LocalPort = "666"
ws1.Listen
Size = 0
End Sub

Private Sub ws1_ConnectionRequest(ByVal idrequest As Long)
ws1.CloseSck
ws1.Accept idrequest
End Sub

Private Sub ws1_dataarrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim data As String
Dim data4 As String
Dim data2 As String
Dim data3 As String
Dim data5 As String
Dim data6 As String
Dim data7 As String
Dim data8 As String

ws1.GetData data, vbString

If Mid(data, 1, 4) = "hola" Then
Label4.Caption = Right(data, Len(data) - (4))
End If

data2 = Left(data, 4)
Select Case data2
Case "rqst"


data3 = Right(data, Len(data) - (4))

ws1.SendData "okay"
Label4.Caption = data3
data5 = Split(data3, ".")(1)
data6 = "*." & data5
data7 = "Orignal extension (" & data6 & ") |All Files (*.*)|*.*"

Label3.Caption = data7

data4 = Label4.Caption

Open data4 For Binary As #1
Exit Sub

Case "EnDf"
Label1.Caption = "File revieved.Size of file : " & sz & " Kb"
Size = 0
sz = 0

Close #1
Case Else

Size = Size + 1
sz = Size * 8
Label1.Caption = sz & "Kb Recieved"

Put #1, , data
End Select
End Sub

CLENTE

Dim WithEvents ws1 As CSocketMaster
Dim fname As String
Dim fnamea As String
Dim datos As String
Private Const chunk = 8000

Private Sub Command1_Click()
ws1.Connect Text3, "666"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
cd1.ShowOpen
If vbOK Then Text1 = cd1.FileName
End Sub

Private Sub Command3_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Coloca el nombre y la direccion del archivo!!!", , "ATENCION"
Exit Sub
End If
fname = Text1.Text
If Dir(fname) = "" Then
MsgBox "El archivo no existe", , "ATENCION"
Exit Sub
End If
fnamea = GetFileName(Text1.Text)
Dim temp2 As String
temp2 = "rqst" & fnamea
ws1.SendData temp2

End Sub
Private Sub send(fname As String)
Command2.Enabled = False
Command3.Enabled = False
Text1.Enabled = False

Dim data As String
Dim a As Long
Dim data1 As String
Dim data2 As String

enviar "hola" & Text2.Text

Open fname For Binary As #1

Do While Not EOF(1)
data = Input(chunk, #1)
ws1.SendData data

DoEvents
Loop

ws1.SendData "EnDf"
Close #1
Command2.Enabled = True
Command3.Enabled = True
Text1.Enabled = True

End Sub

Function GetFileName(attach_str As String) As String
    Dim s As Integer
    Dim temp As String
    s = InStr(1, attach_str, "\")
    temp = attach_str
    Do While s > 0
        temp = Mid(temp, s + 1, Len(temp))
        s = InStr(1, temp, "\")
    Loop
    GetFileName = temp
End Function

Private Sub Command6_Click()
ws1.CloseSck

End Sub

Private Sub Form_Load()
Set ws1 = New CSocketMaster
Set ws2 = New CSocketMaster
End Sub

Private Sub ws1_dataarrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim response As String
ws1.GetData response, vbString
Select Case response
Case "okay"
send fname
End Select

End Sub

Private Function enviar(data As String)
ws1.SendData data
End Function

En la segunda caja de texto.. intente poner la direccion donde yo queria que se descargara el archivo... y al mandarlo al server.. se colocaria en el label4 la direccion junto con el archivo... pero no funciono y tambien intente mandar el nombre del archivo en el label2 y aparte la direccion en el label4.. pero tampoco funciono... porque primero debo crear el archivo en donde yo le indique, para que despues se envie el archivo completo

El label2 es este.... solo se cambia el label4.caption = data3 por label2.caption = data3

ws1.SendData "okay"
Label2.Caption = data3
data5 = Split(data3, ".")(1)
data6 = "*." & data5
data7 = "Orignal extension (" & data6 & ") |All Files (*.*)|*.*

Les mando un saludo... y GRACIAS... :)


]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines