elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / World Of Warcraft ethernet en: 28 Julio 2008, 23:25 pm
Hola buenas,me gustaria consultaros que si se puede jugar al Wow en ethernet entre 2 o 3 equipos ,sin necesidad de conexion a internet (un server para ethernet no online) ,gracias espero vuestra respuesta
2  Media / Juegos y Consolas / Mi psp no funciona :( en: 29 Marzo 2008, 14:25 pm
Buenas colegas miren lo que me a pasado estaba tan agusto jugando a la psp cuando derrepente se me a apagado y me a dejado de funcionar,les comento la volvi a encender i nada la conecto a la corrientei le doi al boton encender i se enciende con la pantalla en negroi sin ningun sonido (como muerta excepto las luces,la quito la bateria la conecto a la luz i la enciendo tampoco funciona,la conecto a mi ordenador y tampoco va,me gustaria pedirles ayuda aver si me saben que le pasa, esta Flasheada pero antes iva bien (la tengo en garantia me queda un año con la tienda xk la compre de 2ºmano en Centro Mail,creeis que al no encenderse ni nada no se daran cuenta de que estaba flasheada y de que me la cambiaran? o pondran pegas),Gracias porfavor intentad responder rapido xk tengo que saber una respuesta antes de esta tarde ,gracias amigos
3  Media / Juegos y Consolas / Jugar a Halo por hamchi online en: 11 Enero 2008, 10:38 am
Wenas amigos tenia ganas de echar con vosotros ya que yevo tiempo en el foro y nunca me e apuntado :P a echar unos vicios al halo atraves de hamchi,estaremos asta el viernes de la semana que viene esperando a que se apunte gente, tenemos que ser minimo 10 para echar las partidas XD los que os querais apuntar que posteen lo siguiente:

Nombre:Dark_kira_1991
Edad:17
Pais:españa
Hora que os viene bien(horario español): a la que elijais menos por la mañana

y quedamos todos una hora,si teneis alguna duda un Mensaje Personal y os digo lo que sea XD jejeje  ;) espero q os apunteis para echar vicios XD talegg
4  Media / Juegos y Consolas / Como se flashea la psp?? en: 5 Diciembre 2007, 21:17 pm
buenas me dirijo a vosotros para preguntaros eso que como puedo flashear mi psp miren es la normal no la SLI y tiene la version 3.11 si alguien fuese tan amable de echarme un cable ,tambien e oido de un programa que no hace falta flashearla que conectas la psp al pc y desde hay puedes acceder a los juegos y jugar si alguien pudiese porfa echenme una mano :P gracias  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Half-Life 2 gratis a los usuarios poseedores de una tarjeta ATI en: 5 Octubre 2007, 16:48 pm
wenas aqui os dejo un link en el que podeis obtener de forma gratuita todos aquellos que tengais una tarjeta ATI los juegos:

Half-Life 2 Deathmach
Half-Life 2 Loast coast

http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

xfavor postead lo que os parezka el mensaje i demas jeje ^^ un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2 Deluxe Edition en: 25 Septiembre 2007, 11:17 am
Wenas gente,estoy buscando un crack para el juego "Battlefield Delux Edition" y esque no lo encuentro por ningun lado y e estado comiendome la cabeza en google pro nada xfavor si alguien lo tiene seria tan amable de pasarmelo ?o si sabe donde encontrarlo de decirme donde ?gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Halo 2 en XP en: 18 Julio 2007, 00:24 am
Hola gente no se si este post esta bien aqui o no pero bueno miren tengo el siguiente problema,estuve usando el crack que hay nuevo de halo 2 para jugar en xp y funciona de lo lindo asta que le doy a nueva partida --> Campaña ---> Normal. me sale el juego komo si fuese a cargar pero se queda la pantalla vacia kon el fondo del menu de halo 2 (Asi se puede tirar horas) y si le doy a cancelar pues vuelve al menu anterior pero la cuestion es que el juego no se me abre, gracias espero vuestra respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines