elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Maple Global en: 12 Junio 2006, 23:58 pm
hola, hey, queria saber si alguien juega este juegito, maple =P

alguien usa hacks? ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Crear game en BattleNet en: 5 Junio 2006, 08:09 am
wenas, la otra ves taba jugando en battle net e intente crear un game para jguar con otros amigos pero nadie podia entrar, salia  que tenia muxa latency, creo q es x algunos puertos que no tan abiertos, el 6112, pero como ago pra abrirlo :(
3  Media / Juegos y Consolas / Descargar Need For Speed o San Andreas en: 7 Mayo 2006, 00:54 am
Hola, ya se que ta prohibido pedir juegos, pero es algo urgente:P, alguien sabe de dodne puedo descargar alguno de estos juegos: NEed For SpeeD underground 2 o el 1, o San Andreas, los e estado buskando pero nada, pero que sea descarga directa xq no tengo emule y edonkey x cuestiones de q la compu no es solo mia :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Problema en Counter Strike en: 28 Abril 2006, 05:39 am
weno px, la otra ves iba a jugar en internet contra un pata, cuando puse paraunirme al server que abia creado y entrar al juego me aparecio ete error:

"Lan Servers are restricted to local clients (class C)"

alguien sabe como arreglar eso:S?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines