elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 19 Noviembre 2006, 05:56 am
uy lo100to , no me acordaba de donde abia sacado ese link , salu2

pd: buen man
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 18 Noviembre 2006, 20:18 pm
bajate el "hamachi" para poder jugaqr ocmo si estuviesemos en red. por aora no tngo el link de descarga, pero lo puedes buscar en google
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 18 Noviembre 2006, 05:58 am
weno, reto a alguien para jugar starcraft... quien me juega?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 18 Noviembre 2006, 03:01 am
Hola, a mi me encanta starcraft =) , esper algun dia poder jugar contra alguien del foro, o nose =P, weno, dejo un pekeño aporte:

DOWNLOAD STARCRAFT v1.14 (la ultima)
Código:
       http://www.gamesperu.com/index.php?option=com_remosito               ry&Itemid=26&func=fileinfo&id=56

PARCHE NO-CD
Código:
http://rapidshare.de/files/34554037/Starcraft_v1.14_ingles_-_NO_CD.rar
   
salu2
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Ver todos los partidos del mundo gratis. en: 30 Junio 2006, 22:11 pm
no me funcionaa, sale : buffer 0% y sube pero despues baja.. y no sale nada mas
6  Media / Multimedia / Re: de flv a wmv o avi en: 23 Junio 2006, 03:03 am
te recomiendo usar el CinemaForge 2.0 , io lo uso y paro convirtiendo videos de youtube XD

salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Maple Global en: 12 Junio 2006, 23:58 pm
hola, hey, queria saber si alguien juega este juegito, maple =P

alguien usa hacks? ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Crear game en BattleNet en: 5 Junio 2006, 08:09 am
wenas, la otra ves taba jugando en battle net e intente crear un game para jguar con otros amigos pero nadie podia entrar, salia  que tenia muxa latency, creo q es x algunos puertos que no tan abiertos, el 6112, pero como ago pra abrirlo :(
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema en Counter Strike en: 7 Mayo 2006, 22:21 pm
una bonita color blanco  ;D ;D
jaja, tiene 512 de ram y 64video, 2.8ghz , no creo que aya problemas x eso :o :o :o
10  Media / Juegos y Consolas / Descargar Need For Speed o San Andreas en: 7 Mayo 2006, 00:54 am
Hola, ya se que ta prohibido pedir juegos, pero es algo urgente:P, alguien sabe de dodne puedo descargar alguno de estos juegos: NEed For SpeeD underground 2 o el 1, o San Andreas, los e estado buskando pero nada, pero que sea descarga directa xq no tengo emule y edonkey x cuestiones de q la compu no es solo mia :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines