elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda, ¿fallo en placa o en procesador? en: 4 Octubre 2016, 10:54 am
En principio hola a todos los usuarios, llevo ya algún tiempo sin participar en este foro y vuelvo a el porque de verdad necesito ayuda.

les cuento, tengo un pc de sobremesa que desde junio/julio me viene dando problemas, el tema esta en que cuando la CPU pasa de los 45/50 grados mi pc se queda congelado e inutilizables hasta el punto de tener que reiniciarlo , he realizado testeos en todos los componentes, probado entre tres RAM distintas que tengo, cambiado la fuente, probado con varios discos duros distintos e instalaciones limpias tanto de windows como sistemas linux, también he actualizado bios, clear CMOS,  test de estrés para CPU y RAM y nada, no consigo sacar el problema, cabe decir que mi pc cuenta con buena refrigeracion tanto de nivel general como de CPU. (seguro que me dejo algún testeo sin comenzar).

La cosa es que después de esto yo he llegado a la conclusión de que el problema esta en la placa base ya que dudo mucho de que se trate de un problema en la CPU porque estas suelen aguantar mas, la he tratado bien (no OC) y cuento con refrigeración liquida he conseguido ahorrar lo suficiente como para cambiar la placa pero claro no querría comprar una para luego tener el fallo en la CPU.

muchas gracias.

Resume: el fallo se encuentra en una congelacion del equipo por una temperatura no excesiva, el procesador me muestra bien la temperatura, pero el equipo sigue fallando.


 
 
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / baneo a mac en red ajena en: 19 Enero 2012, 22:33 pm
buenas, veran les cuento algo de historia estoy viviendo con un personaje al k quiero castigar, hace tiempo yo le hackee muchas redes, soy bueno en eso, el caso es k ahora me he peleado con el y lo he baneado don un blokeo de mac de todas estas lineas, (el no sabe cambiar su mac) el caso esk ahora mismo esta conectado a la linea de nuestras vecinas lo he comprobado por backtrack el problema es k aun k yo tenga la contraseña de las vecinas estas han hecho un blokeo a todas las lienas mac k no sean las de su piso y por error la del compañero este, y aki mi pregunta

existe alguna forma de expulsarlo de esta red sin tener k acceder al ordenador de las vecinas o al suyo propio?

se k existe en linux la erramienta del aireplay pero paso es mucho rollo
y no es continua
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines