elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien me dice con que esta protegido este programa exe en: 17 Febrero 2022, 16:24 pm
Hola alguien me puede ayudar Estoy intentando descompilar con dnSpy pero no me sale nada :C cuando lo depuro con dnspy hasta deja de funcionar y estoy viendo con que esta protegido pero no logro encontrar nada.!! luego ya no se quiere ejecutar y me muestra la advertencia




SI ALGUIEN QUIERE VER EL ARCHIVO LO DEJO ACA :

Citar
hXXps://www.mediafire.com/file/av7s8zl9f83ut4b/Nueva+carpeta.rar/file

MOD: URL modificada para evitar descargas de malware

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con WebBrowser :( C++ en: 14 Enero 2022, 05:06 am
Hola amigos me pueden ayudar con esto busque por todo google y no logro encontrar solucion

Al abrir el programa el webBrowser cargue la pagina google y al hacer click derecho abrir nueva ventana. Que se ejecute el form 2



Código:


Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.Navigate("https://www.google.com/")
    End Sub

    Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(sender As Object, e As WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted

    End Sub
End Class












3  Programación / Programación Visual Basic / vb6 error de script webBRoser en: 7 Enero 2022, 05:04 am

Hola amigos por que me sale error de script cuando pongo una pagina con webBroser
y no me sale nada.!  Desactivo la opción de scriping creo que es pero no me muestra nada de contenido en la web.!! o algun tutorial para hacerlo en C++ o ya no se puede ??

La función es que cada click que se haga en un link pase al siguiente formulario U.u

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda.! Click en WebBrowser1 ejecutar form2 en: 30 Noviembre 2021, 16:32 pm
Hola Estoy buscando toda el día y no logro encontrar algo que me ayude quisiera crear un formulario que me abra una pagina con WebBrowser1 luego que al dar click en abrir nueva ventana me ejecutara el form2 y el form1 quede oculto.!

Haber si alguien me ayuda por favor.! Gracias de antemano :3


5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Ejecutar archivo .bat en: 11 Noviembre 2021, 23:27 pm
Hola buenas alguien me puede decir como se puede ejecutar un .bat dentro del mismo C#

se que este código abre el segundo form 

Form formulario = new form2();
  formulario.Show();

Pero quisiera que en vez que abra un form me ejecute un archivo .bat pero importándolo como en la imagen.!   osea no quiero que este el archivo .bat este fuera de la compilación quiero que este unida al ejecutable






Tengo un programa que descargo que lo hace de esa manera U.u 

QUIERO QUE EL ARCHIVO BAT NO ESTE A LA VISTA DE NADIE PARA ASI NO LO PUEDAN MODIFICAR O HACER ALGO.!
 
Me ayudan plis nunca me responden xD.!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda cheat engine..!! Seleccionar Proceso.! en: 17 Octubre 2021, 01:49 am

Hola buenas como puedo hacer el trainer.! para que yo pueda escoger manualmente al proceso que voy a utilizar como se muestra en la foto.! antes lo podia hacer pero pasaron años y se me olvido y no encuentro tutorial  :(




Otra ayuda es como puedo hacer para que los codigos afecten a todos los resultados que salgan con el mismo valor.! por que al activarlo solo me cambia el primer dato de todos los resultados  ejemplo me salen 100 resultados con el mismo valor que al activarlo cambien los 100 valores xk cuando lo activo solo me cambia la primero y los 99 no cambian nada su valor

El code.!

[ENABLE]
aobscan(nodamage, 50 97 8F 3C)
label(_nodamage)
registersymbol(_nodamage)

nodamage:
_nodamage:
db 80 6D F4 00

[DISABLE]
_nodamage:
db 50 97 8F 3C
7  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar Texto Fera del form Ayuda.!!! en: 7 Enero 2014, 00:52 am
Hola Amigos Quisiera que me ayuden a mostrar mensajes o palabras fera de form.!!  ya busque por todos lados.!! y no encontre nada :( ya muchos lo hacen.!! aca les dejo una imagen aver si alguien me ayuda :( puede ser en vb6 o vb 2010  El que dice GitzWC! es el exe compilado.!!



Espero respuesta ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines