elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / libros para leer XD en: 16 Septiembre 2018, 07:54 am
ups disculpen , voy a poner otros
Android Security InternAnIn-Depth_Guide_to_Android_s_Security_Architecture
attacking-network-protocols
Serious Cryptography A Practical Introduction to Modern Encryption
Game Hacking
iOS Application Security_ The Definitive Guide for Hackers and Developers
pentesting-azure-applications
practicalforensicimaging
gray hat c sharp
busquenlo en la web , espero que les sirva de algo
2  Foros Generales / Foro Libre / Hacker etico o script kiddie en: 13 Septiembre 2018, 06:53 am
hola a todos ,  se han dado cuenta de que en la mayoria de cursos que ofrecen por internet(incluyendo canales de youtube) sobre hacking "etico"(que por cierto solo lo dicen para que no suene ilegal), solo te enseñan a ser un script kiddie , es decir usar programas de otros, y esto me ha dejado mucho que desear, ya que se supone que para ser un verdadero hacker , tendrias que ser un programador ,tecnico en redes y matematico(y por supuesto muy inteligente),es decir,  la mayoria de cursos de hacking "etico"(SCRIPT KIDDIE), se saltan lo basico , es como aprender multiplicacion sin saber sumar, he llegado a la conclusion que los verdaderos hackers son muy pocos (literalmente pocos)
ya que serlo implica mucho esfuerzo,mejor dicho, un excesivo esfuerzo, que opinan al respecto
3  Foros Generales / Foro Libre / REFLEXIONES DE LA VIDA en: 12 Septiembre 2018, 03:50 am
Para ser feliz hay que dejar de ser triste
cuando una puerta se cierra no se puede salir
si quieres triunfar en la vida se exitoso
cuando no te dicen la verdad es porque te estan mintiendo
el cafe con leche es como cafe .... pero con leche
si  no vives para servir no sirves para vivir
no vivas para comer come para vivir







4  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous en: 31 Julio 2018, 05:28 am
Que opinan de anonymous y sus ataques lamer(DDOS)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sms-spoofing en: 30 Julio 2018, 04:39 am
alguien sabe si existe algun sitio , para hacer sms spoofing , pero que funcione de verdad , porque ultimamente las operadoras de telefonia , bloquean sms spoofeados
6  Foros Generales / Dudas Generales / chats de informatica en: 30 Julio 2018, 03:38 am
hola a todos , me gustaria saber si conocen chats irc , en los que se hablen de seguridad informatica o ciencias(matematica,filosofia,etc)
7  Foros Generales / Dudas Generales / Hackear remotamente una pc en: 30 Julio 2018, 03:04 am
tengo una duda , es posible acceder a una pc sin tener la necesidad de enviar un virus , con solo saber la ip publica
8  Foros Generales / Dudas Generales / Geolocalizacion ip en: 30 Julio 2018, 02:37 am
he estado investigando sobre la geolocalizacion ip , y me entere de que aunque tenga la ip publica de una persona , solo me daria la region en la que esa persona se encuentra, me pregunto si se puede obtener la  ubicacion exacta
9  Foros Generales / Dudas Generales / Redes LTE en: 30 Julio 2018, 02:34 am
alguien sabe como hackear o tener acceso a una antena 4g
10  Programación / Ejercicios / BEEF-XSS TUTORIAL en: 28 Julio 2018, 04:27 am
alguien sabe como usar beef-xss de forma avanzada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines