elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous en: 31 Julio 2018, 07:14 am
cazabobos?.que opinas de la religion,una esclavizacion mental  , de la politica que solo es una forma que usan los empresarios para manipular a los "politicos"  para obtener beneficios , que opinas del capitalismo que nos esclaviza,tenemos que estudiar 30 años ,para tener un sueldo miserable,y eso si consigues trbajo, que opinas de la sociedad que te obligan a ser uno mas de esos imbeciles ,usar las redes sociales como un descerebrado , publicando un monton de tonterias   e ignorar los problemas reales
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous en: 31 Julio 2018, 07:03 am
Fsociety seria mejor , aunque sea ficticio
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciación a Kali Linux en: 31 Julio 2018, 06:04 am
Leiste el libro oficial de kali , puede responderte muchas dudas, creo el programa se llama win32 disk imager, antes usaba rufus y tenia problemas , pero con win32 es otra cosa , y lo del apt-get update , lo puedes solucionar en la carpeta /etc/apt/sources.list , editalo con nano o algun otro editor , luego busca los repositorios oficiales de kali y debian copialos en sources.list
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous en: 31 Julio 2018, 05:52 am
las APTs  son mejores
25  Programación / Desarrollo Web / Re: DDOS a servidor y pruebas de seguridad en: 31 Julio 2018, 05:48 am
prueba con un servicio DDOS online , ofrecen servicios por internet para realizar tests, o hazte la prueba tu mismo  , con 30 maquinas o mas, usa wireshark para ver el trafico, y configura el firewall correctamente para que una pc que "visite tu pagina" no realize mas peticiones de lo debido, creeme funciona , hace un tiempo realize fuerza bruta a una pagina web , y me bloqueo la ip, o tambien puedes usar cloudfare
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous en: 31 Julio 2018, 05:40 am
si pues , la mayoria de las veces que anonymous "amenazaba" a algun gobierno , realizaba ataques DDOS(para mi son de lamer) , el gobierno o cualquier otro objetivo reiniciaba el servidor  y configuraban el firewall, y a la v: se fue todo, me pregunto porque no hacian APTs ,creo que solo son un grupo de lamers en su mayoria
27  Media / Juegos y Consolas / Re: como bajar juegos a mi pc en: 31 Julio 2018, 05:33 am
zonaleros y skidrow games
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Mini Sorteo] 10x Cuentas de Fortnite con skins 10x Cuentas de Origin con juegos en: 31 Julio 2018, 05:33 am
esto me huele raro
29  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous en: 31 Julio 2018, 05:28 am
Que opinan de anonymous y sus ataques lamer(DDOS)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ataque fuera de lan en: 30 Julio 2018, 18:23 pm
WTF
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines