elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: [TuToRiaL] POO desde 0 en java y C++ en: 5 Julio 2011, 09:49 am
Hola, súper buena iniciativa pero... que paso?.  Super buen comienzo, espero este en otro lado este tuto.

Saludos Cordiales.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 11 Junio 2010, 08:11 am
Pasa que la carpeta pesa 5, 82 GB en disco, eso esta bien?, si lo esta, nada mas que hacer, es por si se pueden borrar cosas, pero si no, bien igual.

Ahora estaba probando desde otro equipo jugar, pero aun no puedo, a la realmlist del juego le he puesto, 127.0.0.0, la ip con la que se conecta a internet desde el router y la ip que tiene localmente el equipo donde esta el server y nada, si pueden ayudarme con eso por favor.

Antes había probado un repack, y con hamachi pude jugar online, y un amigo también, aun no he probado eso con este server, lo haré y les cuento.

Saludos y Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 11 Junio 2010, 05:23 am
Hola

Bueno como dije antes he estado "Jugando" XD, con el servidor y funciona bien, ahora mismo lo voy a probar online a ver que onda, pero tengo una pregunta sobre la carpeta donde se monto el emulador; ¿habrá algo que se pueda borrar para dejar la carpeta mas liviana?

Saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 28 Mayo 2010, 07:26 am
Hola

Gracias, super bien con los comandos.

Lo del guion, bien, ya volvi a leer y se explica que no se escribe, pero:

Citar
Los más importantes son los siguientes (los comandos empiezan después del guión, todos los comandos empiezan por un punto,  los datos que pongo en MAYUSCULA son datos que tenemos que proporcionar, y, lo que hay entre paréntesis es solo una explicación):

- .account create USUARIO PASSWORD (Crea una cuenta con los datos solicitados)
- .account set addon USUARIO N (Establece la expansión activa N para el USUARIO indicado: 0, ninguna; 1, TBC; 2, WOTLK)
- .account set gmlevel USUARIO L -1 (Establece el nivel de N para el USUARIO: Los niveles van del 1 al 3).
- .announce MENSAJE (Anuncia el MENSAJE a todo el servidor)


Ahi dice "todos los comandos empiezan por un punto" y se entiende como que hay que escribir el punto antes de cada comando y como te he dicho antes yo los ejecute sin punto.

Gracias de nuevo, que estés bien, y estaré esperando, y creo que muchos otros, las siguientes partes de este tuto.

Saludos Cordiales.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 28 Mayo 2010, 01:33 am
Hola

Esta muy bueno el aporte, hice todo lo que dijiste y logre hacer funcionar el el juego con el server.

Un problema que encontré y que pude solucionar fue;

Cuando hay que crear la cuenta para jugar en el trinity core no hay que poner el guion al medio y el punto, por lo menos a mi no me resulto, pero si me resulto sin estos.

Lo demás todo bien, ademas estoy aprendiendo sobre la practica, ya que estoy recién metiéndome en lo de las bases de datos.

Pregunta

Por ahi he conseguido los comandos de GM, pero me faltan muchos, ¿Habra un documento que los tenga todos?


Gracias por el tutorial, Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines