elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Bases de Datos / Asesor en Base de Datos en: 13 Enero 2011, 18:11 pm
Buenos días, quiero hacer una propuesta:

Soy estudiante de informática en erasmus (español en otro pais), y en la asignatura Base de datos estoy teniendo problemas en un trabajo que es definitivo. Basicamente el entidad relación está hecho (aun hay algunos problemas con atributos), y la cosa sería pasarlo a A Microsoft SQL Server 2008 y hacer pocas consultas. El problema es que debido al idioma no nos estamos enterando de muchas cosas, y necesitamos a alguien más o menos conocimientos sólidos que pueda ayudarnos y asesorarnos. Por supuesto, nosotros por nuestra parte aportaríamos una gratificación económica dentro de nuestras posibilidades que hablaríamos en privado. El trabajo no es gran cosa, el único problema es saber hacerlo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
12  Programación / Programación General / Duda de conceptos en: 4 Diciembre 2010, 03:24 am
Hola amigos: Hoy tras una intensa discusión con un amigo de clase debatíamos si los bucles while y for sirven para todo tipo de situaciones, es decir, con un while haces todas las cosas que  puedo hacer con un for, y viceversa.

Por algún motivo pienso que el while es más completo, y es el típico debate en el que me vendría bien un contra-ejemplo. Hablo de programación en gerenal, pero por si sirve de algo, ciñámoslo a C++.

¿Es posible?
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Labels y cadenas en C# en: 1 Diciembre 2010, 20:32 pm
Hola amigos, tengo un problema:

Tengo 10 "Labels" con los nombres de P1..P10

me gustaría mediante un bucle while, concatenar a un raíz P, un int que vaya creciendo de 1 a 10 y que según va creciendo va asignando unos valores a los nombre de etiquetas.

El problema es que si pongo P1.Text = "lo que sea" sí me deja, pero si pongo
aux.Text = "lo que sea", siendo aux =  P1, no.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias y un saludo.
14  Informática / Hardware / Problema con la imagen en: 20 Julio 2010, 11:24 am
Hola amigos,

Tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Lo enciendo, y la torreta arranca normalmente, y se ve que funciona el disco duro y demás, intuyo que carga las cosas, pero no le llega señal al monitor. Yo he pensado que la tarjeta grafica (Nvidia 7300 LE) ha muerto, ¿Qué opináis?
15  Media / Multimedia / Problema con video en: 1 Agosto 2005, 19:02 pm
Hola, el otro día estuve grabando un corto con unos amigos y al pasarlo a PC me di cuenta de que el sonido iva con retraso del video (casi dos segundos) Mi preguntas es si se puede arreglar esto y como.
16  Media / Multimedia / Pasar de una cinta Vhs a .avi en: 6 Julio 2005, 16:01 pm
Hola veréis he estado buscando pero no he visto nada que me saque en claro y por eso os pido ayuda:

Partiendo de que tengo una cinta VHS (típica del video) me gustaria sacar el archivo a formato digital en .avi, mirando por ahí he visto sitios que lo hacen, pero me gustaria saber como. De momento supongo que poniendola en el video y sacando las salidas de video y audio...pero ¿a donde? Por favor si sois tan amables, decidme como puedo hacerlo y los componentes que me son necesarios.

Un saludo.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas de alguien que oculta el número en: 3 Julio 2005, 23:35 pm
Hola, me gustaría preguntar si hay alguna forma de desenmascarar a alguien que llama con un número oculto. El problema es que alguien me ha llamado y ha hecho unas acusaciones muy fuertes, hasta tal punto que creo que es denunciable.

Gracias y un saludo.
18  Media / Multimedia / Cambiar voz: Microfono y telefono() en: 16 Noviembre 2004, 03:12 am
A ver como empiezo...pues necesito ayuda para lo siguiente (si es que se puede): Pues primeramente se trataría de poner una voz, la miá por ejemplo más ronca, más voz de adulto o parecida a una voz de otra persona si es que se puede (Lo ví en una película) y ahora viene lo bueno, querría poder utilizar esa voz conseguida artificialmente para poder establecer conversaciones telefónicas con esa voz, ¿Se puede?¿Cómo?

Gracias y un saludo.
19  Media / Multimedia / Crear DVD con varias pelis en: 24 Agosto 2004, 06:31 am
¿como puedo hacer para meter varias pelis en un dvd y poder verlas despues (en un dvd casero) con un menu y todo para verla?¿Hay algun tutorial?

Gracias
20  Media / Multimedia / Programa para microfono en: 18 Agosto 2004, 02:00 am
Hola, verán busco un programa para poder grabar con el microfono por tiempo indefindo.Es que ahora estoy estudiando pa septiembre y e oido hablar muy bien del "estudio pasivo", grabandolo en mp3 y metiendolo en mi reproductor.He buscado, pero los que encuentro son muy limitados.

Gracias y saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines