elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: armadillo v6.0.0.600 en: 19 Junio 2009, 07:13 am
Bueno el caso es este logre hacer casi indetectable mi malware  :silbar: y solo lo detecta como backdoor por el no ip,y pense porque no pasarle el armadillo.

cuando le paso el armadillo queda asi  :xD :¬¬



WTF.. porque ahora sale 5/41 si antes era 1/41  :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturador de webcam con vb? en: 17 Junio 2009, 07:19 am
Bueno la verdad busque antes,no acostumbro a postear sin buscar, y la neta que no encontre nada  :-\
3  Programación / Programación Visual Basic / Capturador de webcam con vb? en: 17 Junio 2009, 03:58 am
Bueno como dice el titulo nesesito ayuda quiero capturar remotamente una webcam colocando la ip y puerto que usa el msn para transmitir,no quiero un toryano (cliente/server),quiero mas bn algo como un sniffer bueno si me dijeran mas o menos que api usar o me dieran un source etaria de maravillas
4  Programación / Ingeniería Inversa / armadillo v6.0.0.600 en: 15 Junio 2009, 09:55 am
hola gente del foro le agradeceria que me pasaran un link de descarga del armadillo v6.0.0.600 que no sea este http://rapidshare.com/files/158931170/SoftwarePassport.Armadillo.Professional.Edition.v6.0.0.600.Incl.Patch-BRD.rar ni del que tiene el mismo patch ya que esta infectado y deja al ejecutable que protegi con el como si fuera un malware :S

gracias  :D salu2  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Programa Que Envie Paquetes Hexadecimales Por Medio De Winsok en: 9 Junio 2009, 17:51 pm
Mmm bueno yo ando en lo mismo  :silbar: la idea original es mia a lo que se refieren es a un sniffer,queresmos capturar packet que viajan atraves del  cliente al servidor para asi modificarlo!

se puede cerrar el tema ya esta solucionado!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines