elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / reproduccion a saltos en: 20 Agosto 2006, 22:22 pm
Bueno pues desde hace unos dias me he dado cuenta que mi portatil reproduce las peliculas a saltos, como si al procesador o la grafica le costase leer la película. Esto antes no me pasaba y lo he comprobado que con películas que antes veía a la perfección en este mismo ordenador.
No consigo encontrar solución alguna. Son paradas mas que saltos, es decir como si le faltase memoria y se relentizara, estilo lo que pasa con juegos que piden mucha memoria y no disponemos de poco mas que la que nos piden en los requisitos mínimos (( es un ejemplo ya que dispongo de 1 GB de RAM y una Tgrafica de 128, que no es placa )).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
2  Informática / Electrónica / Re: Chip Exar xr-2207 en: 3 Marzo 2006, 14:06 pm
Muchisimas gracias, puff no sabes loq ue me ha costado decidirme a hacer la pregunta aquí en el foro, suelo mirar mucho por mi cuenta antes de postear, pero viendo la imposibilidad de encontrarlo...
De nuevo gracias, creo que en 5 días me llega el pedido :P
3  Informática / Electrónica / Chip Exar xr-2207 en: 24 Febrero 2006, 13:57 pm
Hola necesito un VCO de exar corporation. Y no consigo encontrarlo en España. Exactamente es el xr-2207 de 14 patillas, es un "controlador oscilante de voltaje", es decir un VCO. O bien un modelo de similares características de fácil adquisición en España. Os dejo un enlace con el datasheet:
http://www.exar.com/products/XR2207v202.pdf

Si alguno podeis ayudarme os lo agradezco.
Gracias de antemano.

##### dArK_gAp #####
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo...v3 xDDD en: 29 Agosto 2005, 12:06 pm
Dios Nospheratu (el que nunca muere) me padrías hacer el favor de activar los mensajes privados tengo repuesta a varios de tus acertijos peero.....pues eso que cuando lo actives te contexto ok?
Un saludo

################dArK_gAp####################
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 19 Agosto 2005, 16:54 pm
De nada, creo que poca gente tiene idea de lo dañinos que son los bat. De hecho el menor fallo en uno de los bat de carga de windows....pero bueno seguid pensando que el mundo acaba donde lo hacen vuestros ojos.
Von Newman: sigue así, y por favor comparte tus avances futuros con la comunidad aun a pesar de que exista gente que te intente hacer caer.

Un saludo

################dArK_gAp#################
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 13 Agosto 2005, 15:09 pm
Exactamente tirher: programas como el nemesis no valdrían para nada en lo referido al arp, ya que windows carga cada cierto tiempo la lista arp, y aunque con el nemesis varíes la ip del router al renovar esa lista todo nuestro trabajo se va a la ***** de no ser por el comando for. Gracias a esta sencillo bat podemos hacer que la infeccion se repita cada cierto tiempo y mantener sin servicio de internet asi como otras cosas el pc al que hemos realizado el arp poisoning.

Un saludo a Los HACKERS (sisi lo digo sin ningun jeje porque se que existen por aki)

#################dArK_gAp################
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 12 Agosto 2005, 11:11 am
Manibal_man:
me uno a von newman en la suplica...deja de meterte con gente que ni siquiera tienes idea de lo que se han currado un post para que la gente se informe. Creo que sabrás que como buen hacker, von newman, ha entregado su aportación a la comunidad. Además realmente crees que no tiene una utilidad?...pues creo que te equivocas.
von Newman: gracias por recordarnos a todos (al menos a aquellos que hemos leido en tu post un reto) lo dañino de los bat. He encontrado en un sp2 una vulnerabilidad que podría ser explotada gracias a un rootkit o bien una backdoor previamante instalada. Mediante la "broma" modificada podemos, sin que el usuario deje de pensar que es una tontería, modificar el system.ini para que no encuentre el firewall de windows al reiniciar y lea nuestro bat2 (para eso hay que mandarle 2bats) tras cargar todos los controladores, y hacer un shutdown. Cuando reinicie el ordenador volverá a "leer la broma 2" y mediante la backdoor instalada previamente como dije en un principio, podremos controlar la shell de su máquina.
Todo esto es obvio que lo he realizado en una LAN, a la que yo pertenezco.

Un saludo

#################dArK_gAp################
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines