elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ayuda con problema... en: 31 Mayo 2010, 12:44 pm
buenas a todos, os vengo aki a exponer mi problema.

lo que sucede es que tengo un sitio web y este toma los datos de una cuenta que esta en otra pagina... por ejemplo mensajes y cosas asi, en si lo que deseo que mi sitio haga es coenctarse al otro sitio y opder obtener info y retornarla para poder mostrarla en mi web. ya he intentado con ajax y no lo he conseguido, cuando pruebo enviando los parametros por post no me devuelve ninguna respeusta y practicamente se para el script.
si alguien conoce alguna forma de solucionar este problema o alguien que pueda ayudarme con mi cometido se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo y ojala puedan ayudarme. thx
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda... simple kiza... x) en: 20 Marzo 2010, 04:03 am
holas, ante todo un saludo y expongo mi problema:

estoy haciendo una aplicacion que rekiere que registre una dll.
esa dll se usara como referencia.
lo que hace mi programa es registrar la dll via cmd para luego unas lineas mas abajo usar la referencia y cuando procedo a darle un path que incluye "Environ" 1 linea antes de usar la referencia me sale el siguiente error:

"Error de compilacion

no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

lo que si me doy cuenta es que cuando cierro el proyecto y lo abro denuevo y lo ejecuto todo sale normal, pero es porke la dll ya esta registrada...

si alguien supiera ayudarme se lo agradeceria mucho X_X... >:(
3  Programación / PHP / ayuda muy simple =) en: 21 Marzo 2009, 22:10 pm
weno tengo sta duda:

como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

tengo aplicaciones (...exes) que me envian informacion a mi web y la registran en mysql y tomo la hora de envio... pero lo malo es que obtengo esto:

2009-03-20 18:03:15
2009-03-20 18:03:13
2009-03-20 18:03:06

tengo 3 conexiones y todas me muestran diferentes horas... y si yo deseara comparar la hora actual con esas horas (now-hora, para obtener hace cuanto tiempo enviaron los datos) me van a salir diferentes resultados en el tiempo =S...

volviendo a la pregunta de mi duda:como puedo hacer para obtener la hora del servidor web... y no la hora de la pc?

agradezco su respuesta  :)
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con vb & web en: 9 Marzo 2009, 12:05 pm
hola buenas a todos.

el problema que tengo es el siguiente...:

deseo hacer una aplicacion en visual que haga las siguientes cosas:

- enviar log de conexión a una web (...osea si alguien sta usando la aplicacion que se pueda ver en mi web)

- si el usuario cierra el programa o cierra la "sesion" que le envie a la web un "aviso" para que sta sepa que el usuario ia no esta usando la aplicacion

he pensado de que en la web se reciba el log en mysql y los guarde. y que cada minuto  verifique si hay un nuevo pedido de guardar el mismo log (...nombre de usuario). si existe el mismo pedido entonces el log se puede seguir viendo. en caso contrario el log es borrado de la db....

Weno no se si sera lo mas conveniente pero eso fue lo mas rapido que se me ocurrio xD!... y weno la idea en si es ver en la web a los users que usan el programa "en tiempo real"... =/... no se si me dejo entender...

agradeceria mucho si alguien me ayudara o me guiara de forma de que pueda lograr "mi objetivo" =)

desde ya gracias =)=) ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para ver codigo de fuente de una web en: 7 Mayo 2008, 08:21 am
hola, soy nuevo xD! pero kisiera saber como hago para ver un codigo de fuente de una web sin usar un browser, y que lo pueda obtener el codigo en un textbox. me han dicho que puedo usar una ocx, pero io desearia que el programa sea independiente, osea solo el exe y na mas. agradeceria mucho al que me ayduara.

pa los que den ayuda mas privada agregarme  ;D tazmania_rroo@hotmail.com

ty
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines