elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Doom3 ? en: 27 Junio 2005, 17:54 pm
hace poco compre el juego de Doom3 para Pc el problema consiste que al momento de ejecutarlo

me aparece ese cuadro de error during initialization y no puedo jugar


porfa ayudenme ya le puse el crack y nada siempre aparece ese cuadro

de antemno muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Base de datos a formulario en: 22 Junio 2005, 17:45 pm
saludos a todos los programadores del foro

  Mi pregunta es como enlazar una base de datos de mocosoft accses a un formulario  para poder despues editar la base esa misma base de datos sin que se desconfigure ni la base de datos ni el formulario.

esa ayuda me sera de gran utilidad para mi pr0grama
p0rfavor ayudenme

de antemano la mil gracias :D
3  Media / Juegos y Consolas / Rainbow Six 3 en: 14 Junio 2005, 18:21 pm
  aguien me p0dria explicar como jugar
Rainbow Six 3
en una red Lan es que entiend0 c0m0 hacerl0  p0rfavor
4  Media / Juegos y Consolas / duda de gta en: 13 Junio 2005, 18:54 pm
tal vez la duda sea tan estupida  pero prefiero kitarme esa duda

habra algun programa que pudiera unir los mapas del gta 3 y el gta 4 para si formar una sola ciudad
5  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en: 7 Junio 2005, 19:13 pm
  Saludos
     necesito ayuda tengo unos juegos de los cuales les quiero sakar una copia pero a la hora de meterlos a la compu como imagen ISO me marcan error y ya no puedo meterlos como imagen.


inteten kemarlos pero tampoko funciono, lo unico k  konsegui fue hachar a perder discos


los juegos k mencione se pueden instalar, jugar, pero no los puedo copiar



nesesitare un programa en especial ya intente con el alcohol, el clonador, el clonyy y nada, o me tengo k resigna a perderesos juegos ???
6  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuada al programar en: 2 Junio 2005, 19:12 pm
saludos de soy un novata en esto de la programacion y necesito la ayuda de ustedes

 ;D en  visual estoy realizandoun peke? programa.

el problema consiste no se como hacer que mi programa imprima  una hoja.

tendria que hacer un formulario en el cual imprima o que yo quiero y como se hace porfa
 
de antemano las gracias

cuando tenga una duda tamim tratare de ayudar  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines