elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en: 7 Junio 2005, 19:13 pm
  Saludos
     necesito ayuda tengo unos juegos de los cuales les quiero sakar una copia pero a la hora de meterlos a la compu como imagen ISO me marcan error y ya no puedo meterlos como imagen.


inteten kemarlos pero tampoko funciono, lo unico k  konsegui fue hachar a perder discos


los juegos k mencione se pueden instalar, jugar, pero no los puedo copiar



nesesitare un programa en especial ya intente con el alcohol, el clonador, el clonyy y nada, o me tengo k resigna a perderesos juegos ???
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Hitman Contracts en: 7 Junio 2005, 18:16 pm
  la rezpuezta maz certera k yo tengo zeria k tu ezta jugando zolo con la versión demo, te recomiendo k comprez el juego completo
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 5 mejores juegos OnLine de PC en: 7 Junio 2005, 17:57 pm
Need for speed undergroun 2
Halo
Delta force la caida del alcon negro


para mi son lo mejorez
14  Media / Juegos y Consolas / Re: gta vice city en: 7 Junio 2005, 17:33 pm
EZ fazil  zolo tienez k eztar en la zegunda izla rumbo al aero puero obzerba muy bien antez de yegar al aeropuarto  en contraraz a tu lado un edificio en donde ze encuetra un camino zigue por alli y en la pizina eta lo k bucabaz :D



zi no lo encuentraz aviame
15  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuada al programar en: 2 Junio 2005, 19:12 pm
saludos de soy un novata en esto de la programacion y necesito la ayuda de ustedes

 ;D en  visual estoy realizandoun peke? programa.

el problema consiste no se como hacer que mi programa imprima  una hoja.

tendria que hacer un formulario en el cual imprima o que yo quiero y como se hace porfa
 
de antemano las gracias

cuando tenga una duda tamim tratare de ayudar  :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines