elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 5 Enero 2022, 15:40 pm
También puede ser que el gabinete no ventile bien y condense humedad adentro,es explicaría el líquido que vio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
2  Comunicaciones / Redes / Re: Modificar puertos TCP - UDP de un programa. en: 13 Febrero 2012, 21:13 pm
perdon que use este hilo,pero a mi me pasa algo parecido con el utorrent,tengo un router cisco 2320 wifi de la compania fibertel y no se como puedo hacer para reconfigurar esos puertos,cunado vino el tecnico a instalar el servicio yo tenia un keylogger instalado para sacar usuario y contraseña,pero el muy jodido lo configuro desde el celular de la empresa  :-\
asique tampoco puedo ingresar al router para hacer un port forwarding.
alguna idea  :huh: :huh:
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme, "Renascense" en: 5 Septiembre 2008, 18:17 pm
ya que estamos vi el crackme y me entusiamo  ;)

DARK_DAGO
ska589204355


aca colgue otra forma de resolverlo un poco mas rapida,con esto no quiero decir que el tute de gevaudan sea malo,todo lo contrario esta muy bien explicado,esto es solo otra forma de resolverlo  :P

http://www.megaupload.com/es/?d=OU8XDBJX
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Asprotect 2.4 ske por solid y tena en: 3 Septiembre 2008, 17:06 pm
gracias susanalic,bajando y probando  ;)


voy mejorando ahora me cuelga la pecera jajaja ;D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Asprotect 2.4 ske por solid y tena en: 3 Septiembre 2008, 04:54 am
gracias por tu respuesta,solidcls,voy a  probar lo que me decis,pero viendo la web que me recomendo susanalic hablan de un sys file,pero en el archivo que yo baje ese .sys no se encuentra  :-\
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Asprotect 2.4 ske por solid y tena en: 2 Septiembre 2008, 20:09 pm
gracias por la web ahora la miro,la casilla esta desmarcada,creo que el error viene por el plugin (ollybone)

7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Asprotect 2.4 ske por solid y tena en: 2 Septiembre 2008, 19:00 pm
saludos a toda esta gran peña.aunque no escriba mucho en el foro lo leo muy asiduamente,sobre todo esta sección.
tengo una duda,me interesa mucho el tema de descomprimir un .exe con asprotec y al ver este tuto me lo descargue de inmediato,ahora tengo un problema,al quere poner breack_on_execute me salta el siguiente error:



y la verdad que ni idea de como seguir :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines