elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Mejor firewall relacion precio/calidad para pequeña empresa. en: 13 Junio 2021, 04:55 am
Hola !

Estoy buscando una buen router/firewall para una empresa a la cual se conectan alrededor de 40 dispositivos. Leyendo algunas recomendaciones en la red, di con el Ubiquiti Edgerouter (ER-4 y ER-6 que son los más nuevos). De momento el Edgerouter ER-4 cumple con mis requisitos (3 puertos gigabit) y se ajusta bastante bien al precio.

Alguien que tenga experiencia con este equipo ? También recomendaban los Mikrotik, pero dicen que tiene mucha curva de aprendizaje, la verdad no tengo mucha experiencia con Mikrotik, en una ocasión lo conocí y me tocó entrar a la configuración y trastearlo, ya que administraba la Vlan de unas cámaras de seguridad y había problemas de conectividad, luego de un rato lo pude resolver y reconfigurar el asunto.

Espero que me pueda ayudar!
Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo generar data en WEP cuando no lo hay ? en: 7 Enero 2012, 20:37 pm
Bueno me puse a pensar en casos "x", ya que me gusta ir aumentando el nivel de dificultad y mi pregunta es, en caso de auditar mi router o AP, teniendo excelente señal no llegue ningún data, aunque los beacons se disparen como metralladora pero aún asi no me genere ningún data y tampoco posea clientes conectados, ya que es mi wifi asi y todo no se podria obtener la clave wep ? Ya que para que funcione A4 ó A5 al menos debe generarse un data...

Hay algún truquillo que algún veterano sepa para generar ese data y asi se pueda llevar a cabo el A4 ?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 4 Diciembre 2011, 04:26 am
Hola

Bueno, no sé si me he explicado bien... Pero lo que quiero saber es si hay alguna manera de transmitir el Wifi que yo recibo en mi notebook a traves de un router o cualquier aparato... La verdad he buscado por internet bastante y no he encontrado nada, solo he encontrado como transmitir el internet con la tarjeta wifi si este llega por conexión via cable de red...  Pero no he encotrado la forma de transmitir el wifi que recibo de alguna manera, ya sea conectando mi notebook a mi router (TP-Link TR-543g) o comprar algún otro aparato o también transmitirlo por la tarjeta wifi interna del notebook, ya que yo utilizo una tarjeta wifi usb...

Desde ya, muchas gracias si alguno de ustedes sabe si es posibleo o la manera de hacerlo.-
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Ataque -4 Chop Chop mode no athenticated (no -h) en: 13 Noviembre 2011, 19:48 pm
Buenas a todos

Bueno el motibo de mi post es el siguiente, hace poco estaba realizando unas pruebas en el router
De un amigo y el tema es que al momento de la asociación falsa, asocia y todo bien (con la carita feliz " :-)" ) el asunto es como no tiene clientes conectado y al momento de la asociación solo sube en un promedio de 2 datas por minutos intente usar el ataque chop chop (-4), cogia un data y comenzaba a leer los paquetes pero no encontraba nada, también intenté con el ataque de fragmentación (-5) y mismos resultados... pensandolo y leyendo en el ataque fallido del chop chop decia que lo intentara con el modo no autentificado, osea sin (-h en el -4), lo hize y paafff !! lo agarro, generé bien el packete arp pero al momento en que lo inyecto con el modo (-2) no suben los datas y me indica que esta inyectando paquetes a 499pps :S ! y esto es la primera ves que me sucede, ya que he utilizado muchas veces el ataque chop chop, aunque esta ha sido la 3ra ves que utilizo el modo no autentificado para que resulte el chop chop, pero al igual que la primera ves que lo descubri no suben los datas al momento de inyectar :/
A continuación dejaré unas ss tomadas con la cam digital, ya que no me dejaba tomar ss por un problema de gnome...

A continuación dejaré algunas ss:

Chop Chop Exitoso




Creando el paquete




Inyección (-2) sin resultados...




Desde ya, muchas gracias por su lectura y espero que me puedan ayudar en lo posible.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines