elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Mejor firewall relacion precio/calidad para pequeña empresa. en: 13 Junio 2021, 04:55 am
Hola !

Estoy buscando una buen router/firewall para una empresa a la cual se conectan alrededor de 40 dispositivos. Leyendo algunas recomendaciones en la red, di con el Ubiquiti Edgerouter (ER-4 y ER-6 que son los más nuevos). De momento el Edgerouter ER-4 cumple con mis requisitos (3 puertos gigabit) y se ajusta bastante bien al precio.

Alguien que tenga experiencia con este equipo ? También recomendaban los Mikrotik, pero dicen que tiene mucha curva de aprendizaje, la verdad no tengo mucha experiencia con Mikrotik, en una ocasión lo conocí y me tocó entrar a la configuración y trastearlo, ya que administraba la Vlan de unas cámaras de seguridad y había problemas de conectividad, luego de un rato lo pude resolver y reconfigurar el asunto.

Espero que me pueda ayudar!
Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo generar data en WEP cuando no lo hay ? en: 7 Enero 2012, 20:37 pm
Bueno me puse a pensar en casos "x", ya que me gusta ir aumentando el nivel de dificultad y mi pregunta es, en caso de auditar mi router o AP, teniendo excelente señal no llegue ningún data, aunque los beacons se disparen como metralladora pero aún asi no me genere ningún data y tampoco posea clientes conectados, ya que es mi wifi asi y todo no se podria obtener la clave wep ? Ya que para que funcione A4 ó A5 al menos debe generarse un data...

Hay algún truquillo que algún veterano sepa para generar ese data y asi se pueda llevar a cabo el A4 ?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi teclado se desconfigura en: 24 Diciembre 2011, 06:46 am
A mi me pasaba algo asi pero en msn, se me desconfiguraban los carácteres especiales... Se arregla presionando Ctrl+Shift ó Alt+Shift...
Técnicamente sucede porque con esa combinación de teclas cambias los modos de escritura...
Si no sirve eso entonces es un virus
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 6 Diciembre 2011, 18:28 pm
Uhm... De momento no tengo como conseguir un linksys x.x...
Pero bueno, muchas gracias por la ayuda ^^
Ahí estaré viendo como solucionar el problema  :xD
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 5 Diciembre 2011, 04:25 am
Uhm...
Al fin y al cabo volvi a tener el mismo problema, la velocidad de mi notebook el cual funciona como
AP bajo a 60 ~ 10kb/s, y aunque me encargue de desconectar del wifi al otro note de igual manera seguia con esa velocidad... Al parecer la velocidad de mi note baja después de cierta cantidad de tiempo, porque probe Parando el HotSpot e iniciandolo nuevamente pero persistia con el problema de velocidad, esto solo se soluciona parando el HotSpot... Alguna idea de que podria ser ? De todas maneras probaré el método manual a ver si ocurre lo mismo
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 4 Diciembre 2011, 20:48 pm
Muchas gracias ^^
Aunque logré conseguirme la versión PRO y no tube nada de velocidad reducida... Incluse ahora alcanzo una velocidad de descarga de 418kb/s o.o... Pero anteriormente se notaba grandemente la reducción de velocidad, del 100% de la velocidad solo tenia un 10% =S... Pero bueno ahora tengo el 100% =)
Gracias por dejarme el tutorial para hacerlo modo consola, prefiero el arcaico y manual método ^^
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 4 Diciembre 2011, 19:43 pm
Me acabo de dar cuenta de un defecto muy grande x.x ...
Al momento de activar el "hotspot", osea para transmitir wifi con el notebook me baja de gran
Manera la velocidad de inet en mi notebook, de una velocidad de descarga de 280kb/s o más
me baja a 30kb/s o menos :S... Hay alguna manera de solucionar esto ?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 4 Diciembre 2011, 17:27 pm
Uhm... De acuerdo, gracias ^^
Veré que tal me va


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EDIT:

Muchas gracias Sh4ka, me sirvió de lujo ! Por cierto no hay alguna manera de borrarle el nombre de Connectify-Essid a la red wifi ?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 4 Diciembre 2011, 04:26 am
Hola

Bueno, no sé si me he explicado bien... Pero lo que quiero saber es si hay alguna manera de transmitir el Wifi que yo recibo en mi notebook a traves de un router o cualquier aparato... La verdad he buscado por internet bastante y no he encontrado nada, solo he encontrado como transmitir el internet con la tarjeta wifi si este llega por conexión via cable de red...  Pero no he encotrado la forma de transmitir el wifi que recibo de alguna manera, ya sea conectando mi notebook a mi router (TP-Link TR-543g) o comprar algún otro aparato o también transmitirlo por la tarjeta wifi interna del notebook, ya que yo utilizo una tarjeta wifi usb...

Desde ya, muchas gracias si alguno de ustedes sabe si es posibleo o la manera de hacerlo.-
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion en: 18 Noviembre 2011, 00:52 am

Y respecto a que somos muy malotes y no somos amables, habrá gente que pensará que este foro ha sido lo mejor que le ha pasado y otra que dirá que somos unos desgraciados.


Disculpa.
Me olvidé agregar el "que" en la frase "mejor que en otros", no me habia percatado de aquello, ya que anteriormente pasé una experiencia muy desagradable en cierto foro por lo cual no quize registrarme más en foros para compartir lo aprendido ni mis dudas...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines