elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 18:33 pm
 :Dmira en mi server somos 3 Gm y cada uno a probado la mascota de diferentes formas y estilos peleando, alimentandola , dejandola quieta , pero noo al cabo de 3 a 4 min se desaparece, porfavor si es la estrctura de la tabla que contiene esta informacion porfavor explifarme cual es y como se puede corregir este tiene muy aburridos a los hunter de mi server en mi server ya son 130 pj activos como 30 todo el dia asi que es muy malo que los hunter no puedan tener pet  :-(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 06:15 am
mira en mi server somos 3 Gm y cada uno a probado la mascota de diferentes formas y estilos peleando, alimentandola , dejandola quieta , pero noo al cabo de 3 a 4 min se desaparece, porfavor si es la estrctura de la tabla que contiene esta informacion porfavor explifarme cual es y como se puede corregir este tiene muy aburridos a los hunter de mi server en mi server ya son 130 pj activos como 30 todo el dia asi que es muy malo que los hunter no puedan tener pet
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Noviembre 2007, 19:24 pm
mira en mi server somos 3 Gm y cada uno a probado la mascota de diferentes formas y estilos peleando, alimentandola , dejandola quieta , pero noo al cabo de 3 a 4 min se desaparece, porfavor si es la estrctura de la tabla que contiene esta informacion porfavor explifarme cual es y como se puede corregir este tiene muy aburridos a los hunter de mi server en mi server ya son 130 pj activos como 30 todo el dia asi que es muy malo que los hunter no puedan tener pet :)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Noviembre 2007, 04:06 am
 >:(porfavor alguien que me de una respuesta puer todos habland de cosas que ya estan posteadas en el tuto o en las paginas de el mismo tengo ascent 2.0 estable me funciona perfecto y hoy segi mi proceso de actualizacion a milestone 0.22 con todo actualizado pero desde la version 0.2 tengo el siguiente problema el pet del hunter se me  desaparece a los 3 minutos por favor ayuda nesesito solucionar eso!! he ledio en todos lados pero no he encontrado una solucion esta es una pregunta muy inportante que traigo desde la pagina 6x porfa la he poestado 4 :-( veces y no obtenido una respuesta porfavor ayuda :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Octubre 2007, 17:03 pm
las querys que use estan en este foro poestadas en la pagina 6x solo buscalas y ya estoy usando la version 0.2.1 milestone mapas 2.2 y dbc 2.2 y el core de ascent 19xx y mi problema sigue siendo que se le va la mascota al hunter y ahora me salio uno nuevo el ascent se me cierra cuando le hablan al que guarda la heart stone innkeeper gracias por la ayuda ... :¬¬
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Octubre 2007, 19:29 pm
hola tengo ascent 19xx y milestone 2.1 dbc 2.2 maps 2.2  y tengo 2 problemas el primero el hunter se le desaparece el pet 2 cuando alguien clickea a un innkeper el que guarda la heart stone se cierra el server plz helpp mee :-[
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Octubre 2007, 09:52 am
hola mira en este momento tengo la revision NCDB_rev561 pero los trainers no ensenan las spell a los pj tengo ascent 16xx y no me sirven los trainers y los pets se me sigen desapareciendo imm help me plz dbc 2.2 maps 2.2  :-\
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Octubre 2007, 03:49 am
porfavor tengo milestone 2.0 tengo estos bugs el hunter se le desaparece el pet y 2 spells no me funcionan alguien sabe como reparo los quest y lo del hunter plz ;D :huh:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Octubre 2007, 16:25 pm
1.que pesar que esten dejando morir este post que tanto nos ha servido  :huh:
2.tengo mi base de datos bien pero tengo 3 bugs que no me dejan jugar los pets del hunter despues de un rato desaparecen y el spell presence of mind no hace el efecto y tercero el skill de shamman que deja hacer un atake sin tiempo de casteo se queda infinitamente si alguien sabe la solucion se lo agradeceria  :-\
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Octubre 2007, 17:57 pm
como hago para quefuncione el chat de voz de


<VoiceChat Enabled="1"
           ServerIP="192.168.2.6"
           ServerPort="3727">
lotengo asi pero nada mesale conectando porfavor ayudaa
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines