elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿Se puede superar? en: 13 Junio 2025, 19:11 pm
Buenas tardes.

¿Es posible modificar el límite de clicks que acepta un juego? Anteriormente, en el archivo swf del juego se podia editar eso, pero lo movieron al emulador del mismo, no se cómo explicarlo bien. Dentro del juego hay un minijuego la cual consiste en dar click y debería ganar el que mas haga, pero pusieron un límite y ya no importa si metes 100 o 10.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilar un archivo .exe hecho en consola en: 29 Noviembre 2024, 16:10 pm
Un saludo para todos.

Tengo un autoclick sencillo hecho en consola y no me permite ver el código en dnspy o ilspy, aparte tiene una licencia y ha vencido.

Hay alguna forma de obtener el código fuente de dicho archivo?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta en: 23 Febrero 2019, 13:52 pm
Es posible desofuscar archivos swf?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desofuscar archivo swf. en: 16 Febrero 2019, 23:57 pm
Si hay alguna transacción al respecto, que sea por mensajes privados, no atraves de los post publicos.

Saludos.

Obviamente.
5  Foros Generales / Foro Libre / Desofuscar archivo swf. en: 16 Febrero 2019, 21:25 pm
Hola, me podrían enseñar o indicar algún programa que me ayude a descifrar o deofuscar un archivo swf? El archivo swf tiene muchas carpetas raras, he puesto una foto de cómo está y otra de cómo quiero que quede.

https://imgur.com/a/QrdOFYD

PD: Voy a hacer una donación de 50-100 dólares a quien me ayude.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines