elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Metodo de cifrado en: 4 Marzo 2012, 17:41 pm
Bueno, tengo el texto plano y el cifrado, pero quisiera saber cual es el algoritmo de cifrado

1TkUIpnxTrzafJ10w4A83vzR2V3fIgUGayALRxrMD7U= -> No accounts available.

No es Base64, ya lo intente pero no dio resultado, el algoritmo debió ser generado por alguna funcion en PHP ya que este codigo es generado por una peticion GET, la cual capta un software y la descifra para mostrar el mensaje.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con caracteres al utilizar Hooks (Keylogger) en: 24 Noviembre 2011, 18:02 pm
Hola a todos, he comenzando a trabajar con Hooks para el diseño de un malware que contenga un keylogger, el caso es que quiero hacerlo funcionar con los acentos, pero al momento que ejecuto el modulo, y comienzo a escribir para hacer las pruebas correspondientes, deseo escribir "á" pero en vez de eso, me escribe "´´a". Para comprobar que no era un error de programación, codee algo simple para que me diera los valores correspondientes a la tecla en los distintos casos, lo hice en python, pero aclaro que en otros lenguajes ocurre lo mismo, y quisiera ser orientado para corregir este problema.

El código es:
Código
  1. # coding= utf-8
  2. import pyHook, pythoncom
  3.  
  4. def AlPulsar(event):
  5.    print 'MessageName:',event.MessageName
  6.    print 'Ascii:', str(event.Ascii)
  7.    print 'Key:', str(event.Key)
  8.    print 'KeyID:', str(event.KeyID)
  9.    print 'ScanCode:', str(event.ScanCode)
  10.    print '--------------------------------\n'
  11.  
  12. hook = pyHook.HookManager()
  13. hook.KeyDown = AlPulsar
  14. hook.HookKeyboard()
  15. pythoncom.PumpMessages()
  16.  

Con este simple código, se puede apreciar el error, pero aclaro, si fuera por saber que letra quiere escribir el usuario, puedo hacerlo simplemente con formato condicional, pero al usuario le seguirá apareciendo "´´a", y eso es lo que no quiero. Necesito que al usuario le aparezca "á".

Espero haberme expresado bien, y muchas gracias a todos los que respondan.

PD: Fragmentos de código en otro lenguaje también me sirven, así que cualquier ayuda, ya sea teórica o practica, será muy bien agradecida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines