elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ResCode Imagen v2.0.4 en: 20 Julio 2013, 03:37 am
 :( entiendo perfecto tu tiempo invertido y creeme que te daria el premio ya que es el unico programa en la red y quien ha podido hacerlo solo dependia de ti, me gustaria poder hacerlo y generar el resource code de un png uqe es mas encillo de manejar que el bmp, tiempo sobra para mi pero faltan conocimientos pero me faltan detalles de ensamblaje programas y demas, por tu atencion gracias, espero puedas tomarte un tiempo y si no pues mas que agradecido por tu respuesta estoy mas agradecido por tu trabajo, que es muy bueno y gracias por hacer una diferencia saludos, atte Yoel :)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ResCode Imagen v2.0.4 en: 12 Julio 2013, 02:52 am
 :) buenas tardes karmany me interesaria hablar contigo sobre tu programa me resulto muy util pero crees que se pueda con png? lo utilizo para un programa basado en delphi y el tuyo es el unico en la red y no me aplica la transparencia para los bmp, si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines