elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Abril 2011, 16:11 pm
viendo varias imagenes me e dado cuenta de que no son estaticas, ahora me pregunto otra cosa no podrian multiplicar por una cifra especifica,la mac con el bssid o algo parecido para obtener de ese modo
los 26 digitos alfanumericos por que vemos que solo son desde A hasta la F como las mac por lo cual debe de partir de algo asi por huevos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Abril 2011, 15:37 pm
hola a todos, soy nuevo en esto XD queria saber una pregunta no se podria enviar    a algun administrador que trabaje en el asunto las capturas de los aportes de los routers livebox para ver de esta manera que numeros son estaticos en el key y cuales son mayoritariamente los dinamicos es decir como en el caso de los zyxel o comtred si partieramos de ver el patron muchos a lo mejor por ejemplo los primeros son estaticos con lo cual ya no abria que crear un diccionario con 26 alfanumericos si no desde los que son estaticos reduciendo el key vamos que a lo mejor esto esta ya mas que echo por eso solo comento desde mi ignorancia XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines