elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda - Extraer un texto de un .txt [Batch] en: 13 Noviembre 2011, 02:48 am
Buenas noches.
Bueno, les cuento el problema que estoy teniendo.
Estoy haciendo un batch para bloquear páginas de internet desde el archivo HOSTS..
El .bat funciona perfecto pero le quise agregar una opción, la cual es que el usuario pueda desbloquear una página escribiendo el nombre de la misma..
Con la función Find /I /N me aparece el número de línea y el nombre de la pagina que quiero eliminar y lo guardo en un .txt
Pero me sale de la siguiente forma:

Código:

---------- C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS
[22]255.255.255.0       www.pagina.com

Yo solo quiero extraer el 22 que es el número de línea (para después poder eliminar la línea con el EDLIN) y no pude conseguirlo...
intente con un For tokens y nada...

Busqué en el foro, leí el post creado por Leo Gutiérrez y la verdad que me sirvió de mucho pero no puedo con esto.
¿Me ayudarían por favor?
Desde ya, muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda con KeyPress en: 11 Abril 2007, 02:38 am
Buenas...

Tengo una ligera duda con el KeyPress.
Yo lo que necesito es que muestre que tecla toca: (no quiero el ascii)

El KeyAscii me muestra el numero ascii de la tecla que presiono, yo quiero el nombre (Por ejemplo: si presiono la A, que muestre la A)
Pero acá viene mi verdadero problema. Si presiono la tecla F11 no mostraría Ascii... Quiero que muestre F11

Se entiende? xD me hice un re lío :P

Gracias desde ya
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con campo.text multilinea en: 5 Octubre 2005, 23:09 pm
es una pregunta un poco tonta, pero como puedo hacer para cargar datos del text1.text al text2.text [multilinea] y que en el text2.text cada vez que introduzcamos un nuevo dato los coloque abajo?

busqué en el foro y en google y no encontré la respuesta :/
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con WinSock en: 3 Julio 2005, 02:04 am
Hola, tengo un problema con winsock.
El caso es el siguiente:

1° Creo el EXE Estandar
2° Inserto el Microsoft WinSock Control 6.0

y acá está el problema, en la barra de propiedades tendría que aparecer algo?
Es que cuando voy a ver mi IP en un TextBox o cualquier cosa con el winsock no funciona, me dice que la variable está indefinida :(

el código que uso para que aparezca mi IP en el winsock es el siguiente:

Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = WinSock1.LocalIP
End Sub

Tengo Win2 ME, Microsoft Visual Basic 6.0 Profesional.
Espero que me puedan ayudar, gracias :)
5  Media / Diseño Gráfico / Swish ... en: 24 Octubre 2003, 06:40 am
hola... quiero preguntarles como puedo hacer para subir los efectos flash guardados con el swish 2.5 en un formato d .swi ?? xk me dice "invalid name" o algo así... x ahora tengo una cuenta en google [solo para practicar] pero ya tengo cuenta en miarroba.com y en lycos.es solo quiero saber eso... la verdad sk intento y no se puede...  ???

bueno... gracias dsd ya ;)

..::Dark_Angel::..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines