elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Material hardening y seguridad en: 25 Marzo 2019, 16:02 pm
Buenas tardes.
¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir material (libros online, pdf's, etc) sobre hardening y seguridad? Muchas gracias.
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Cursos en: 6 Marzo 2019, 11:18 am
Buenos días. No se si este tema ya está abierto, si es así comuniquenmelo, gracias.

La pregunta es sencilla. Quiero prepararme el OSCP, ya tengo cursos hecho, pero quiero hacer alguno más. Estoy entre el de Hacking Etico experto de The Security Sentinel, y el de Hacking Etico de Securizame. La principal diferencia que he observado es el precio, pero en los contenidos, no veo tanta diferencia. ¿Podeis aconsejarme? Gracias.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Libros Normativa Actual. en: 11 Mayo 2018, 17:09 pm
Buenas tardes.

Me gustaría preguntar si algún usuario posee o conoce libros en formatos digitales sobre normativa en materia de seguridad informativa.

Muchas gracias.
Un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Montar una auditoria de seguridad. en: 3 Mayo 2018, 11:26 am
Buenos días.
Soy técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y me gustaría montar una auditoría de seguridad informática, ahora la pregunta es, ¿que certificaciones o cursos debo poseer? ¿es necesario tener carrera universitaria?

Espero sus respuestas, muchas gracias.

Un saludo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Saludo y pregunta sobre cursos Hacking. en: 26 Abril 2018, 12:40 pm
Buenos días. Soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludar.

Y lo siguiente que me gustaría, es preguntar sobre si me podéis aconsejar sobre los mejores cursos con certificaciones que estén bien de precio, sobre Hacking Ético.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines