elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Xorg y consumo de CPU en: 12 Noviembre 2011, 15:07 pm
[Alex] gracias por tu respuesta... Aquí está la salida de los comandos:

Para glxinfo:
Código:
root@debian:~# glxinfo
No protocol specified
Error: unable to open display :0

Para lspci -k:
Código:
root@debian:~# lspci -k
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile PM965/GM965/GL960 Memory Controller Hub (rev 03)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: agpgart-intel
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (primary) (rev 03)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: i915
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (secondary) (rev 03)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 04)
        Subsystem: Conexant Systems, Inc. Presario C700
        Kernel driver in use: HDA Intel
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) PCI Express Port 1 (rev 04)
        Kernel driver in use: pcieport
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #1 (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: uhci_hcd
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #2 (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: uhci_hcd
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB UHCI Controller #3 (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: uhci_hcd
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) USB2 EHCI Controller #1 (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: ehci_hcd
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev f4)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801HEM (ICH8M) LPC Interface Controller (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) IDE Controller (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: ata_piix
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) SATA AHCI Controller (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: ahci
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) SMBus Controller (rev 04)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: i801_smbus
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x / AR542x Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Device 137b
        Kernel driver in use: ath5k
02:01.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company Presario C700
        Kernel driver in use: 8139too

La salida del glxinfo da ese error, puede ser un problema de configuración o algo por el estilo!? no da información de OpenGL asi que omiti el grep para que veas la salida... De nuevo, gracias por tu respuesta!

SalU2, Dark Side

12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Xorg y consumo de CPU en: 12 Noviembre 2011, 04:46 am
Hola gente, tengo una duda... Hace ya algo de un mes que instale Debian con el entorno gráfico KDE en mi pc, andaba todo perfecto pero hace ya unos días he notado que en ciertos momentos todo el sistema se torna lento y el uso del procesador aumenta ampliamente, inspeccionando los procesos cuando ocurre esto observe que el proceso Xorg tiene picos de uso de CPU de entre 60% y 90%... Ahora bien, esto es normal? o es consecuencia de algún problema!?

SalU2, Dark Side
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me decido por Debian u otra distro!? en: 23 Septiembre 2011, 17:13 pm
Gracias por tu respuesta monos1, la verdad que no había tenido en cuenta lo de montar el home en una partición diferente para probar distros sin perder los datos... Creo que por ahora empezaré con Debian y cuando esté un poco mas amigado con linux iré por alguna distro un poco mas compleja como Gentoo o Arch...

SalU2 a todos

Dark Side
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me decido por Debian u otra distro!? en: 22 Septiembre 2011, 04:23 am
Wow, nunca pensé que me iba a costar tanto decidir cual instalar  :xD Gracias de nuevo a todos por sus respuestas... Por lo que he estado leyendo en estos días Gentoo es bueno pero requiere conocimientos más avanzados, ahora bien, estuve investigando un poco también sobre Arch y tiene algunas características similares en ese sentido (puede que me equivoque, opino desde la ignorancia   :rolleyes:)... Mi objetivo es buscar una distro que sea no para un usuario totalmente novato (ya que creo tener algún conocimiento básico) pero tampoco algo que me sea tan complejo que no logre utilizarlo...

Otra cosa que no me queda muy clara tampoco (ya que estoy los ataco con preguntas  :xD) es el tema de los paquetes de aplicaciones, cada distro tiene un conjunto de paquetes especifico o son compatibles unos con otros!?

Otra vez Gracias por su ayuda, SalU2.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me decido por Debian u otra distro!? en: 20 Septiembre 2011, 21:41 pm
Gracias por sus respuestas! Seguro que vaya por Debian entonces!

Gracias a todos y SalU2
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me decido por Debian u otra distro!? en: 20 Septiembre 2011, 05:17 am
Hola gente, finalmente he decidido dar el gran paso y pasarme definitivamente a Linux... Ahora bien, la duda es la siguiente, he usado algunas distribuciones (Debian, Ubuntu, Kubuntu, OpenSUSE), principalmente en la universidad y en maquinas virtuales. Entre éstas, con la que me sentí más cómodo fue con Debian, ya que fue la que más tiempo utilice (actualmente tengo instalada la version 5.0.4 en VMWare con un servidor FTP, Apache, MySQL y algunos otros servicios que los instalé por la universidad), pero quisiera que me aconsejen si es lo más indicado para instalar definitivamente...

He leído varias comparaciones entre estas distros pero sigo sin decidirme por cual instalar...

Ustedes que opinan?! Debian sería una buena opcion para uso diario y normal!? O me recomiendan alguna otra de las distribuciones?!

Espero sus respuestas... SalU2

Dark Side
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Septiembre 2008, 20:29 pm
jajajaja.... parece que voy a tener que buscarme otra foto para evitar confusiones  ;)...
En busqueda de otra foto de U2...  ;D ;D

SalU2... Dark Side
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Septiembre 2008, 02:39 am
ahi va el mio... PC formateada hace 2 semanitas  ;D ::)



SalU2... Dark Side
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 15 Mayo 2008, 01:43 am
18 de Diciembre

SalU2... Dark Side
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines