elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Julio 2009, 19:34 pm
He visto todo el tutorial i no me salia estuve aislando parte por parte comprobando que fallaba i me di cuenta que el fallo esta en cuando le cambio el icono vi mas arriba qu se arregla usando la version 1.0 en lugar de la 1.1 pero no la encuentro por ningun sitio supongo que porke es mas antigua i algun link que havia estaba caido alguine tiene la version 1.0 ?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda crackeando un programa en ollydbg en: 28 Julio 2009, 15:04 pm
Gracias la verdad es que tienes razon me baje muchos mas plugins con otro pak i varios antidebugin asi que probare esta tarde i ja os contare
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda crackeando un programa en ollydbg en: 28 Julio 2009, 02:51 am
Estoy siguiendo el tutorial de ricardo narvaja estoy en la parte 21 crakeando el programa que viene adjunto al tutorial estoy en la parte final tengo las configuraciones como pone el tutorial, paso el windowse i no lo detecta ni en window ni en clas ni en procesos i cuando se supone que le tengo que dar run y ya, se me para a 2 archivos despues del entry point i dice: Debugged program was unabled to procces exeption i si le vuelvo a dar run da error i se cierra el programa

Alguien pude darme ideas de por que me detecta el programa?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines