elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con NFS: U2 en: 4 Enero 2005, 15:31 pm
la mayoria de los juegos con exelentes graficos se tienen que grabar a una velocidad inferior a las 8x igual que en la ps2 ya que si los grabas rapido los juegos tienden a fallar. espero que esto te alla servido de algo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: kereis aprender a comprir los juegos al maximo? en: 4 Enero 2005, 15:26 pm
crees que eso de comprimir al maximo se pueda usar comprimiendo isos de 703 megas pq yo baje  un archivo rar de 3.50 megas y lo descomprimi y era un .iso de 703 megas justo para un cd-r, si tienes la respuesta porfavor dimela pq desde hace mucho tiempo ando buscando como comprimir al maximo. gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Nesecito crack no cd del freedom figthers en: 4 Enero 2005, 15:19 pm
yo ya lo andube buscando en www.crackmanworld.com pero no encontre ninguna cosa relacionada a este juego y lo he buscado en muchas paginas incluyendo las en rudo y esas cosas que parecen que fueran geroglificos pero no encontre nada de nada asi que porfavor nesecito una pagina segura donde llo hallan visto porfavor se los ruego alguna ayudita con este jueguito que me tiene con los pelos de punta. gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Nesecito crack no cd del freedom figthers en: 28 Diciembre 2004, 03:22 am
Nesecito que alguien me ayude a buscar el crack no cd para el juego freedom figthers para pc porfavor lo necesito urgente
5  Media / Juegos y Consolas / Re: como traspasar de pal a ntsc en: 25 Diciembre 2004, 12:20 pm
nesecito saber como o que tengo que usar para pasar juegos ps2 pal a ntsc por que lo unico que encuentro son programas para pasar juegos psx y nada de ps2 si conoces algun programa para pasar juegos ps2 pal a ntsc porfa dime. gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 21 Diciembre 2004, 14:24 pm
ese emulador funciona de verdad pero en su pagina existe una lista donde salen los juegos que pueden correr en ese emulador
7  Media / Juegos y Consolas / como traspasar de pal a ntsc en: 21 Diciembre 2004, 14:22 pm
porfa porfa nesecito saber como pasar de pal a ntsc  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines