elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Programilla en javascript en: 7 Diciembre 2010, 11:59 am
Hola!!!!
Tengo que hacer un programilla en javascript que haga lo siguiente:

Citar
El programa realizara las operaciones enunciadas con dos polinomios de grado n introducidos por teclado.


Para cada uno de los dos polinomios: primeramente se pedira el grado del polinomio, posteriormente se
introduciran cada uno de los coeficientes los cuales quedaran almacenados en un vector, de tal forma que
en la posicion cero quedara el coeficiente de grado cero, en la posicion 1 el coeficiente de grado 1 ...

Posteriormente se mostrara un menú en el que pediremos al usuario que introduzca una de las cuatro opciones:
suma, resta o multiplicacion o finalizar. Se seleccionara la opción y se mostrara el resultado del polinomio
. El menú se ejecutará tantas veces como se desee hasta que se pulse una cuarta opcion de finalizar.

La verdad es que llevo un buen rato googleando pero no encuentro nada que me pueda servir acerca de los polinomios en javascript, asi que no se ni como empezar a hacer esto...
A ver si alguien me puede guiar un poco.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines