elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: baje mi juego de ps2 del emule haora que hago para quemarlo en: 26 Abril 2005, 00:48 am
 ;D osea para ver en que extensión esta y quemarlo o hay que utilizarlo para algo mas  ???
2  Informática / Software / Re: baje mi juego de ps2 del emule haora que hago para quemarlo en: 26 Abril 2005, 00:46 am
randomize el winrar es solo para ver en que formato estan o tengo que hacer algo con el ???      :p
3  Informática / Software / Re: baje mi juego de ps2 del emule haora que hago para quemarlo en: 25 Abril 2005, 19:49 pm
bueno algunos .rar otros .iso si aeso te rrefieres

pero quiero que me digas que hacer despues de descargarlo no hay que ponerle nada ? si no hay que´ponerle nada dime como lo quemo para que mi ps2 lo pueda leer. gracias y salu2 ;D

por favor ayudenme en esto si ...... ;D
4  Informática / Software / baje mi juego de ps2 del emule haora que hago para quemarlo en: 24 Abril 2005, 13:25 pm
 ;D baje mi juego de ps2 del emule y de una ves lo queme en un cd en modo archivo no funciono :o lo queme en modo imagen :o no funciono me podrian decir que hago aah i de paso me podrian explicar para que sirven los parches :P

gracias y saludos ;D       

diganme todo lo que sea nesesario despues de bajarlo del emule............ ;D
5  Informática / Software / donde puedo bajar juegos de ps2 para quemarlos y ponerlos en mi consola en: 4 Abril 2005, 04:13 am
bueno ya se como quemar los juego pero no me an dicho de donde los puedo bajar si alguien por favor me dise se los agradezco salu2 :)         repondan  plis
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines