elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda formulario en: 11 Abril 2015, 23:49 pm
Muchas gracias okik por tomarte el tiempo y dejarme esos codes!

Ya logre solucionarlo gracias a ustedes..

Saludos y gracias!.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda formulario en: 8 Abril 2015, 06:45 am
Buenas gente

Les queria preguntar una cosita, estoy seguro que me podran ayudar...

Estoy armando algo simple en vb6.0 y me gustaria poner un formulario sin el fondo, osea que si pongo un boton se vea "en el aire" y detras se muestre lo que hay de fondo...ya sea el escritorio o lo que tenga detras del form...

se entendio?  ::)

saludos y gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Preguntita LOGIN VB 6.0 en: 2 Abril 2015, 15:36 pm
Alguno me ayudaria?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Preguntita LOGIN VB 6.0 en: 1 Abril 2015, 18:48 pm
Alguna ayuda?  :-\
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Preguntita en: 1 Abril 2015, 16:42 pm
Reglas del foro: el titulo debe ser descriptivo para el problema, esto es VB, va en el foro de VB

en tal caso no uses ftp, es preferible un host http, te recomiendo buscar sobre "como leer una pagina web en VB6"

Hola

Ahi modifique el titulo
No encontre precisamente lo que estoy buscando : s
6  Programación / Programación Visual Basic / Preguntita LOGIN VB 6.0 en: 1 Abril 2015, 16:28 pm
Hola a todos los usuarios...

Vengo aquí para pedirles ayuda en algo que no me sale y estoy seguro que alguno podría darme esa manito que me falta...

Bueno les cuento

Yo quisiera realizar un login en visual basic 6.0 me gustaria que el mismo contenga una "forma" de que yo pueda cambiar la contraseña desde algun ftp en caso de querer "bloquear" mi software modificando la contraseña para que no puedan utilizar mas mi herramienta...

Se entendio? xp

Gracias a todos y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines