elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clientes falsos conectados en un servidor en: 25 Octubre 2013, 16:16 pm
Para enviar un ataque de fakeplayers a un videojuego online yo lo que hacía era snifear los paquetes que mandaba un cliente del cidejuego normal y luego reporducirlos con un socket.

Ya se como Sniffearlos, pero, ¿cómo que reproducirlos con sockets?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clientes falsos conectados en un servidor en: 21 Octubre 2013, 18:53 pm
Lo que intentas es teoricamente un ataque DOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio, puedes empezar por ahi...

Por qué DDoS ? ._.

Para detectar Cliente BOBOS puedes considerar:
los tiempos sin actividad,
tiempos de conexión y desconexión rápidos (registro de actividad de conexión),
datos enviados por bucle,
solo permitir n cantidad de clientes,
conexiones de clientes por login,
etc...

una manera efectiva es separa por lógica el servidor de login, el servidor del servicio y el servidor de conexión (además con esto es posible ubicar cada app en direcciones ip diferentes), es decir separar en 3 programas tu aplicación, con ello el servidor de servicio no se vera comprometido de manera directa, aun que aun así siempre existirá el como y estos métodos solo evitan la sobrecarga de uno de los 3 componentes lógicos de tu aplicación...

Dulces Lunas!¡.

No entendi una *****... ¿Cómo que BOBOS?
3  Programación / Programación Visual Basic / Clientes falsos conectados en un servidor en: 20 Octubre 2013, 23:30 pm
Hola,


les querría preguntar cómo m.i.e.r.d.a hago para que mediante un Socket, envie un cliente falso, y asi llenando sus Players, y que nadie pueda entrar...

No se cómo hacerlo, con solo que me digan cómo hacerlo (o documentacion, pero nada de codigos). plz


PD: No estoy seguro si es aquí donde lo puedo postear... Porque me lío D:
4  Informática / Software / Re: Modificar un *.EXE en: 26 Septiembre 2013, 23:50 pm
Abres el peexplorer, clickas en "resource editor", y allí aparecerá una lista de carpetas (TreeView) donde encontrarás todos los dialogos, imágenes, menúes y strings del executable, para modificar un recurso es tan sencillo como hacer click derecho sobre él y clickar en "Edit resource", y ahí modificas el texto por el que tu quieras. Luego no te olvides de guardar los cambios que hayas realizado en el recurso.

Si tienes complicaciones, puedes Googlear para buscar tutoriales.

Saludos!

Creo que no me entendistes xDDDD

Me refería a que quiero editar Strings, pero no me salen en el TreeView, sólo me sale en el Desensamblador, y ahí, es donde no puedo editarlo.  >:(

También he probado en editar con Win32Dasm, pero no entiendo una p**a *****  :-(

5  Informática / Software / Re: Modificar un *.EXE en: 24 Septiembre 2013, 20:37 pm
Si, con PE Explorer puedes modificar los strings -> http://www.heaventools.com/



Saludos!

Ya encontré los Strings cuando lo disamblé, pero, no se cómo editarlos, ¿me puedes explicar?
6  Informática / Software / Modificar un *.EXE en: 24 Septiembre 2013, 19:19 pm
Hola, buenas... Les pregunto si se puede editar un *.Exe y modificar Menús, textos... etc. He probado con Resource Tuner, Resource Hacker, Resource Edit, pero ninguno me sirve para lo que quiero hacer...

Me gustaría traducir esto:



Hay algún programa que pueda hacerlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines