elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 5 Abril 2011, 18:18 pm
amigo espero poder ayudarte con tu proyecto yo tambien soy electronico y amo el armar mis porpios circuitos ahora estoy en pos de aprender assembler para hacerme una interface de control para paralelo pero eso es otro tema como tambien tengo el circuito de un control de juegos de 60 botones... si quieres en una de esas publico el pcb de 4 caras XD...
bueno con lo del transferir datos por puerto RJ45 es algo muy complicado por que trabajamos con algo que no es en si datos seriales puros sino que datos mas complejos ya que se manejan en tramas paketes y encapsulados y ventanas cosas de transmision de datos a alta velocidad aparte de eso deberias hachar un vistaso a .. http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI
aclarado esto como se trabaja con un sistema de encapsulacion y multi puertos dentro de un puerto es algo confuso la cosa que debes de tener coomo minimo para poder transmitir por este puerto es una mac y un ip en el dispositivo aparte de un sistema de encapsulacion y desencapsulacion de datos que lo veo bastante complejo para un proyecto de microcontroladores mas lo veo con un projecto que contenga un procesador en esta parte para trabajar esto y de alli que pase los datos a lo que tu necesitas en fin en simples cuentas estarias fabricando una tarjeta de red para comunicarte... bueno si te resulta algo avisa mira que yo descarte esto por que me estaba haciendo la idea de fabricar primero un switch o un router antes de poder mandar datos a un microcontrolador...
2  Informática / Electrónica / Re: alguien sabe para que sirve esto, y que uso le puedo dar, siesque tiene en: 5 Abril 2011, 10:04 am
mm amigo esto no es mas que un spliter como lo conocemos los tecnicos de instalaciones de telfonos no hace nada mas que pasar el cable que viene del poste a conector de telefono.. y tiene otra salida para seguir poniendo mas telefonos en paralelo o cascada al caso da igual ... estas cosas son desechables y no recomendamos su reutilizacion por el tema del la calidad de la señal de ruido que producen una ves que cumplen su vida util..
pero diras si es un circuito tan simple como es que vence..
pues la verdad que si ..
me e topado con telefonos en instalaciones de empresas donde no funciona el internet ni los telefonos ni sistemas de alarmas por estos aparatos que terminan su vida util ya sea por el conector o cable etc y generan un ruido de los mil demonios dejando sin servicio a los sistemas mas sencibles ...
..

lo que es en si
una entra desde la calle ...
una salida ... al telefono..
y un retorno.. como su nombre lo indica un retorno o donde se puede poner otra de estas cajas para poner otro telefono y asi sucesivamente..

espero poder haber aclarado tu duda...
3  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 5 Abril 2011, 09:05 am
jajjaa no paro de pensar como tan idiota ... onda se cacha cuando son hombres.. los hombros las caderas.. en fin pero como casarse a los 2 meses de concerl@ XD este si que estaba necesitado la cago ... por ultimo l@ ubiera invitad@ a la playa pa cachar el cuerpo o si se veia algo raro .. por algo existen las citas o las salidas turbias... o no...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines