elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / error de inicio de sesion en: 3 Mayo 2013, 05:21 am
Hola que tal. tengo espero puedan ayudarme con esto, en realidad ya intente de todo con el windows server 2003 y  windows 7,  el error me salta al conectarlo con el controlador de dominio.

Windows server 2003

ip 192.168.1.154
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1

dns 127.0.0.1


Windows 7

ip 192.168.1.125
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
 
dns 192.168.1.154

Esa es la configuracion cuando pongo el dominio para conectarme salta la autentificacion pero no puedo conectarme con el usuario que eh creado en el server, y ya le eh dado permisos al usuario y todo, alguien tiene idea de que este pasando, alguna politica de seguridad que modificar en el W. 7?...

me salta esto

2  Informática / Electrónica / Conectar DFRduino UNO V2.0 en: 18 Marzo 2013, 00:37 am
Hola, acabo de comprar el DFRduino UNO V2.0 y Shield Arduino para Motor 1A, alguien sabe como conectar estos 2, estoy estudiando informatica, y no tengo muchos conocimientos de robotica y electronica. Espero alguien pueda ayudarme, gracias.
3  Informática / Electrónica / Robot camara ip en: 8 Marzo 2013, 02:09 am
Alguien sabe como desarrollar un robot con una camara IP, o tiene un manual. agradeceria su ayuda...
4  Comunicaciones / Android / problema motorola defy en: 6 Diciembre 2012, 05:36 am
Hola, tengo un mini motorola defy, esta seminuevo, tengo una semana con el, ahora cada vez que reproduzco una canción se escucha borrosa. Eh buscado en google y aparecen muchos problemas con el auricular, alguien sabe como arreglar la bocina?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redireccionar router en: 1 Noviembre 2012, 15:46 pm
Hola, espero sea el titulo apropiado, me preguntaba si es posible redireccionar la web que soliciten a un modem router, me refiero a que si los clientes conectados a una red soliciten la pagina www.ejemplo.com los redireccione automaticamente a otra www.ejemplo2.com, es decir un tipo phishing (como ejemplo), se que puede usar ARP poisoning pero esto es para cada computadora?, alguien podria o tiene idea de como hacer esto?
6  Programación / Bases de Datos / sql internet en: 27 Septiembre 2012, 00:33 am
Alguien sabe como conectar dos SQL SERVER 2008, atraves de la internet?, me refiero a que tengo dos laptops, que tienen instalado el SQL SERVER, y puedo conectarme localmente una con otra, pero necesito conectarme desde la universidad con mi laptop y sql server a la otra lap que tengo en casa con sql tambien, alguien lo ha hecho?, algun manual?. no eh encontrado algo bien explicado.gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backtrac- windows 7 en: 23 Septiembre 2012, 18:48 pm
Hola, resulta que tengo instaldo windows 7, despues instale el backtrack r3 desde un DVD, al terminar la instalacion reinicie pero me manda un error del grub, entonces cargue mi Windows 7 y en el CMD escribi esto:

 1. bootrec /fixboot
 2. bootrec /fixmbr

Solucione el arranque de Windows 7, como reparo el GRUB de backtrack para iniciar con cualquiera de los dos SO?
8  Programación / Bases de Datos / Ayuda con creacion de tablas en: 5 Septiembre 2012, 05:15 am
Hola, que tal foro, tengo una duda, lo que pasa es que estoy creando una base de datos en SQL Server 2008 y creo todo con el Query pero me marcan varios errores, estoy iniciando en bases de datos, espero puedan ayudarme. muchas gracias dejo el code.

Código:
USE dep
GO

-- TABLA DEPARTAMENTO

CREATE TABLE DEPARTAMENTO(
NOMBRED VARCHAR(15) NOT NULL,
NUMEROD INT NOT NULL,
NSSGTE  CHAR(9),
FECHAINICGTE DATE,

PRIMARY KEY (NUMEROD),
UNIQUE(NOMBRED),
FOREIGN KEY (NSSGTE) REFERENCES EMPLEADO (NSS),
)
GO

--TABLA EMPLEADO

CREATE TABLE EMPLEADO(
NOMBREP  VARCHAR(15) NOT NULL,
INIC     CHAR NULL,
APELLIDO VARCHAR (15)NOT NULL,
NSS      CHAR(9)NOT NULL,
FECHAN   DATE,
DIRECCION VARCHAR (30) NULL,
SEXO     CHAR NULL,
SALARIO  DECIMAL (10,2) NULL,
NSSUPER  CHAR(9) NULL, 
ND       INT NULL,
PRIMARY KEY (NSS),
FOREIGN KEY (NSSSUPER)REFERENCES EMPLEADO(NSS),
FOREIGN KEY (ND) REFERENCES DEPARTAMENTO (NUMEROD),
)
GO

-- TABLA LUGARES_DEPTOS


CREATE TABLE LUGARES_DEPTOS(
NUMEROD INT NOT NULL,
LUGARD  VARCHAR (15) NOT NULL,

PRIMARY KEY (NUMEROD, LUGARD),
FOREIGN KEY (NUMEROD) REFERENCES DEPARTAMENTO (NUMEROD),
)
GO


-- TABLA PROYECTO


CREATE TABLE PROYECTO(
NOMBREPR  VARCHAR(15) NOT NULL,
NUMEROP   INT NOT NULL,
LUGARP    VARCHAR(15) NULL,
NUMD      INT NOT NULL,
PRIMARY KEY (NUMEROP),
UNIQUE (NOMBREPR),
FOREIGN KEY (NUMD) REFERENCES DEPARTAMENTO (NUMEROD),
)
GO


--TABLA TRABAJA_EN

CREATE TABLE TRABAJA_EN(
NSSE  CHAR(9) NOT NULL,
NUMP  INT NOT NULL,
HORAS DECIMAL (3,1) NOT NULL, 
PRIMARY KEY (NSSE, NUMP),
FOREIGN KEY (NSSE) REFERENCES EMPLEADO (NSS),
FOREIGN KEY (NUMP) REFERENCES PROYECTO (NUMEROP),
)
GO

--TABLA DEPENDIENTE

CREATE TABLE DEPENDIENTE(
NSSE    CHAR(9)NOT NULL,
NOMBRE_DEPENDIENTE VARCHAR(15)NOT NULL, 
SEXO    CHAR,
FECHAN  DATE,
PARENTESCO VARCHAR (8) NULL,
PRIMARY KEY (NSSE,NOMBRE_DEPENDIENTE),
FOREIGN KEY (NSSE) REFERENCES EMPLEADO (NSS),
)
GO






Errores

Código:
Mens. 1767, Nivel 16, Estado 0, Línea 4
La clave externa 'FK__DEPARTAME__NSSGT__4D94879B' hace referencia a la tabla no válida 'EMPLEADO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 4
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
Mens. 1769, Nivel 16, Estado 1, Línea 4
La clave externa 'NSSSUPER' hace referencia a una columna no válida 'NSSSUPER' en la tabla que hace la referencia 'EMPLEADO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 4
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
Mens. 1767, Nivel 16, Estado 0, Línea 5
La clave externa 'FK__LUGARES_D__NUMER__52593CB8' hace referencia a la tabla no válida 'DEPARTAMENTO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 5
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
Mens. 1767, Nivel 16, Estado 0, Línea 6
La clave externa 'FK__PROYECTO__NUMD__59FA5E80' hace referencia a la tabla no válida 'DEPARTAMENTO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 6
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
Mens. 1767, Nivel 16, Estado 0, Línea 5
La clave externa 'FK__TRABAJA_EN__NSSE__5EBF139D' hace referencia a la tabla no válida 'EMPLEADO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 5
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
Mens. 1767, Nivel 16, Estado 0, Línea 4
La clave externa 'FK__DEPENDIENT__NSSE__6383C8BA' hace referencia a la tabla no válida 'EMPLEADO'.
Mens. 1750, Nivel 16, Estado 0, Línea 4
No se pudo crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con Bug en: 15 Junio 2012, 21:04 pm
Hola no se si sea aqui el lugar correcto para exponer, muchas disculpas si esto es asi,  tengo una duda, alguien sabe lo que significa este error me tope con el. Alguien sabe que provecho puedo sacar de el?, todo es con fines de aprender.

Esto me manda cuando quiero entrar en: http://66.181.61.171/sistema/admin.php
La direccion es local, con XAMPP al parecer.

Código:


Warning: sybase_select_db() [function.sybase-select-db]: 0 is not a Sybase link index in /opt/apache/htdocs/sistema/admin.php on line 4
insert into acceso values ('administrador','Administrador','91f5167c34c400758115c2a6826ec2e3','SAD','A')

Warning: sybase_query() [function.sybase-query]: -1
 is not a Sybase link index in /opt/apache/htdocs/sistema/admin.php on line 9




10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / textbox - listview en: 12 Junio 2012, 04:46 am
alguien sabe como solucionar esto, lo que pasa es que quiero agregar desde el textboxcantidad la cantidad al listview pero no funciona, recorro mi listview pero no me inserta el dato dejo mi codigo...

Código:

For i = 0 To Form1.lsvProductos.Items.Count - 1
                    If Form1.lsvProductos.Items(i).SubItems(1).Text = nombre Then

                        'cant = Form1.lsvProductos.Items(i).SubItems(2).Text
                        cant = Form1.txtcantidad.Text.ToString
                        Form1.lsvProductos.Items(i).SubItems(2).Text = cant 'aqui le digo que en el subitem 2 ponga la cant que es el txtcantidad
                        subtotal = cant * costo
                        Form1.lsvProductos.Items(i).SubItems(4).Text = subtotal
                        Exit For
                        'b = True
                    End If
                Next

                'If b = False Then
                If (i = Form1.lsvProductos.Items.Count) Then
                    Form1.lsvProductos.Items.Add(Form1.lsvProductos.Items.Count + 1)
                    Form1.lsvProductos.Items(Form1.lsvProductos.Items.Count - 1).SubItems.Add(nombre)
                    Form1.lsvProductos.Items.SubItems.Add(Form1.txtcantidad.Text) ' aqui se supone que lo debo de agregar pero no lo hace
                    Form1.lsvProductos.Items(Form1.lsvProductos.Items.Count - 1).SubItems.Add(costo)
                    subtotal = 1 * costo
                    Form1.lsvProductos.Items(Form1.lsvProductos.Items.Count - 1).SubItems.Add(subtotal)
                End If
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines