elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / flv en: 2 Marzo 2006, 19:56 pm
Bueno saludos!

Songoku o quien pueda ayudarme!.....me baje unos videos con extension .flv...Alguien sabe con que programa puedo verlo? o como puedo convertirlo en otra extension? gracias desde ya.
2  Media / Multimedia / Pregunta sobre .MOV en: 10 Noviembre 2005, 05:02 am
Bueno, queria saber si se puede pasar un archivo con extension .mov a MPG O AVI u otra extension....

En caso de que si se pueda, con que programa lo hago ?

Saludos
3  Informática / Software / SOBRE EL NERO en: 12 Octubre 2005, 21:16 pm
A ver tengo un problema bastante serio.


Tengo el Nero  StarSmart.......resulta que cuando voy a grabar (quemar), me da error y dice algo asi como "error de calibracion de potencia".........que creen que pueda estar sucedidendo ? tiene algo que ver que tenga muy lleno el disco duro? gracias de antemano.
4  Media / Multimedia / Subtitulos en: 17 Septiembre 2005, 20:29 pm
Bueno que tengo una pelicula medio vieja (blood in blood out, selas recomiendo) pero los subtitulos que tengo no coinciden con la imagen, o sea los subtitulos van adelantados.Como hago para que tengan concordancia ?
5  Media / Juegos y Consolas / Gran problema par ainstalar juego en: 5 Agosto 2005, 15:09 pm
Les cuento.......

Tengo un cd con juegos que me prestaron, entonces he estado intentado instalarlo pero no puedo.


Los juegos estan comprimidos en zip con este nombre "mame32-036".....al abrirlo con el winzip, me salen un monton de archivos de los cuales solo uno tiene extension exe. , este archivo se llama "mame32.exe", entonces intento abrir este archivo y me sale la siguiente ventana "error al inciiar la aplicacion porque no se encontro zlib.La reinstalacion de la plicacion puede solucionar el problema".
Y de ahi ya no se que hacer..........alguiens abe dpnde esta el problema? se lo agradeceria de corazon.Gracias












6  Media / Multimedia / Camtasia studio en: 3 Agosto 2005, 04:33 am
Bueno, me baje este programa y he grabado varias cosas pero lo que no se hacer es editar......o sea tratao de reortar una parte del comienzo y cuando lo hago se borra toda la grabacion...

Alguien sabe manejarlo bien? hay algun tutorial sobre este gran programa?




Por cierto me habia olvidado......Resulta que tengo una pelicula peor los subtitulos salen atrasados......como hago para que queden bien? lo puedo ahcer con este programa? de que manera? saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines