elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VARIABLE STRING EN CLR en: 8 Octubre 2015, 20:03 pm
Necesito crear una variable String denominada dir que contenga la ruta de un archivo . Necesito un string porque despues una función usará esta variable.  Este es el codigo:

private: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
      openFileDialog1->ShowDialog();
      System::String  dir = openFileDialog1->FileName;
   }

Este es el mensaje de error:
   1   IntelliSense: no existe ninguna conversión adecuada definida por el usuario de "System::String ^" a "System::String"   

Si modifico el codigo a: System::String  ^dir = openFileDialog1->FileName;
la función que utiliza la variable dir después no  reconoce esta variable.

Agradeciendo de antemano el interes,

Un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / ERROR AL CREAR VARIABLE DE TIPO STRING en: 8 Octubre 2015, 16:29 pm
 Necesito tener una variable tipo string llamada dir que contenga el FileName del archivo. Indico codigo.

public: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
      openFileDialog1->ShowDialog();
      textBox1->Text = openFileDialog1->FileName;
      string dir = openFileDialog1->FileName;

Cuando compilo me aparece el siguiente error en openFileDialog1:
   1   IntelliSense: no existe ningún constructor adecuado para convertir de "System::String ^" a "std::basic_string<char, std::char_traits<char>, std::allocator<char>>"   
 

Agradezco de antemano el interés.
3  Programación / Programación C/C++ / imprimir ruta de archivo en consola desde windows form en: 6 Octubre 2015, 22:47 pm
Estimados,

Tengo este código en c++. Es un evento de un botón en un Windows Form.

Código
  1. private: System::Void button1_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
  2.  openFileDialog1->ShowDialog();
 

Necesito que una vez el usuario seleccione el archivo en el cuadro de dialogo, se genere una variable que contenga la ruta del archivo para posteriormente poder imprimirla en la consola

Agradeciendo de antemano el interés,

Saludos.

Mod: No debes escribir en mayúsculas. Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
4  Programación / Java / Mallado tridimensional en java en: 22 Agosto 2014, 00:57 am
Buenas,

Necesito crear un mallado tridimensional en java, donde cada elemento i, j, k pueda tener un valor y un color determinado.
El resultado sería un cubo donde cada elemento i,j,k estaría coloreado de un color en función del valor que tenga
Gracias de antemano
5  Programación / Java / COLORES EN MATRIZ JAVA en: 17 Agosto 2014, 11:32 am
Buenas,

tengo una matriz n x n con diferentes valores de cada elemento i,j. Necesito que al ejecutar aparezca el elemento coloreado en funcion del valor que tenga.

la matriz con los valores se llama oxigenoN[j]. La matriz que ha de estar coloreada en funcion de los valores se llama oxigenoC[j].

El codigo escrito a continuacion esta mal, es por daros una idea de como lo estoy escribiendo.

If (oxigenoN[j]<=10000 && oxigenoN[j]>=7500) {
oxigenoC[j]= java.awt.Color.BLUE
}
else if (oxigenoN[j]<7500 && oxigenoN[j]>=5000). {
oxigenoC[j]= java.awt.Color.RED
}

el problema que me aparece es que oxigenoC[j] es un valor tipo int mientras que java.awt.Color es un object.

Gracias de antemano.

Darío
6  Programación / Programación General / EVALUACION MATRIZ EN JAVA en: 10 Agosto 2014, 11:46 am
Buenas,

tengo una matriz [n][n] donde sus elementos i,j pueden ser 0 o 1.
necesito evaluar cuantos elementos i,j  a la derecha de un elemento i,j  determinado, valen 1

Gracias
7  Programación / Java / EVALUACION DE MATRIZ EN JAVA. MODELO TUMORAL en: 9 Agosto 2014, 20:31 pm
Buenas,

Estoy modelando un tumor utilizando java y ecuaciones matemáticas. Para ello utilizo el software EJS( easy java simulations), concebido para personas más interesadas en el contenido del modelo que en los aspectos técnicos necesarios para la construcción del mismo. Aún así, me he encontrado con un problema:

El modelo se construye a partir de una matriz donde cada elemento i,j (denominado cells [ i ][j]) puede ser 0 ( célula sana) o 1( célula cancerígena). Una de las reglas que pretendo escribir en código es que cuando un elemento i,j tenga los siguientes 60 elementos de su izquierda con el valor de 1, ese elemento i,j cambie de valor a 3 (cellsN [ i ][j]=3)

Lo que he pensado ha sido lo siguiente:

for (int i=0; i<n; i++) {
for (int j=0; j<n; j++) {
if (cells [ i ][j]==1) {
for (int it=0; it<=60 ; it++) {
if (cells[i+it][j]==1)
cellsN [ i ][j]=3;
}
}
}
}
El codigo esta mal, pero es una idea de como lo estoy escribiendo.
Lo que quiero es un código que me evalúe el valor de los 60 elementos a la izquierda del elemento en cuestión y si el valor de esos 60 elementos es 1, entonces el elemento en cuestión pasa a valer 3.

Gracias de antemano

PD: Si el elemento es cells[ i ][j], entonces el primer vecino a su izquierda es cells[i-1][j], el segundo vecino a su izquierda es cells[i-2][j], así sucesivamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines