elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Declaracion De Algunas APIS en Visual Basic 2008 en: 25 Enero 2009, 07:51 am
Buen@s dias, tardes, noches.

Hace poco me inicie en el mundo de la programacion [ asi me tome la libertad de llamarle   :-X ] pero tengo una duda sobre unas declaraciones "APIS" quisiera saber para que sirve cada una y como pasarlas de visual basic 6.0 a visual basic 2008 ya que es donde decidi iniciarme.

aqui tales APIS:


Código
  1. ValidateRect
  2. Private Declare Function ValidateRect Lib "user32" Alias "ValidateRect" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
  3.  
  4. VirtualAlloc
  5. Private Declare Function VirtualAlloc Lib "kernel32" Alias "VirtualAlloc" (lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long, ByVal flAllocationType As Long, ByVal flProtect As Long) As Long
  6.  
  7. VirtualFree
  8. Private Declare Function VirtualFree Lib "kernel32" Alias "VirtualFree" (lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long, ByVal dwFreeType As Long) As Long
  9.  
  10. VirtualLock
  11. Private Declare Function VirtualLock Lib "kernel32" Alias "VirtualLock" (lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long) As Long
  12.  
  13. VirtualProtect
  14. Private Declare Function VirtualProtect Lib "kernel32" Alias "VirtualProtect" (lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long, ByVal flNewProtect As Long, lpflOldProtect As Long) As Long
  15.  
  16. VirtualProtectEx
  17. Private Declare Function VirtualProtectEx Lib "kernel32" Alias "VirtualProtectEx" (ByVal hProcess As Long, lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long, ByVal flNewProtect As Long, lpflOldProtect As Long) As Long
  18.  
  19. VirtualQuery
  20. Private Declare Function VirtualQuery Lib "kernel32" Alias "VirtualQuery" (lpAddress As Any, lpBuffer As MEMORY_BASIC_INFORMATION, ByVal dwLength As Long) As Long
  21.  
  22. VirtualQueryEx
  23. Private Declare Function VirtualQueryEx Lib "kernel32" Alias "VirtualQueryEx" (ByVal hProcess As Long, lpAddress As Any, lpBuffer As MEMORY_BASIC_INFORMATION, ByVal dwLength As Long) As Long
  24.  
  25. VirtualUnlock
  26. Private Declare Function VirtualUnlock Lib "kernel32" Alias "VirtualUnlock" (lpAddress As Any, ByVal dwSize As Long) As Long
  27.  
  28. WriteProcessMemory
  29. Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" Alias "WriteProcessMemory" (ByVal hProcess As Long, lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
  30.  
  31. FlashWindow
  32. Private Declare Function FlashWindow Lib "user32" Alias "FlashWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal bInvert As Long) As Long
  33.  
  34. FindWindow
  35. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  36.  
  37. GetAsyncKeyState
  38. Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" Alias "GetAsyncKeyState" (ByVal vKey As Long) As Integer
  39.  
  40. ShellExecute
  41. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  42.  
  43. ShellAbout
  44. Private Declare Function ShellAbout Lib "shell32.dll" Alias "ShellAboutA" (ByVal hwnd As Long, ByVal szApp As String, ByVal szOtherStuff As String, ByVal hIcon As Long) As Long
  45.  
  46. UnhookWindowsHook
  47. Private Declare Function UnhookWindowsHook Lib "user32" Alias "UnhookWindowsHook" (ByVal nCode As Long, ByVal pfnFilterProc As Long) As Long
  48.  

son solo esas las APIS que me llamaron la atencion, no se si seran muchas, pero espero me puedan aclarar la duda y ayudarme a Declararlas y las que se puedan pues darme un ejemplo en VB 2008.

sin ofender pero: si les parece mucha molestia o creen que pierden el tiempo, o creen que me estan "regalando el trabajo" o haciendome pasar por el papel de "vago", simplemente no escriban nada.

para mi es mas facil aprender con ejemplos que investigando algo que no he visto jamas.. en cambio con un ejemplo sencillo voy aprendiendo poco a poco.

saludos y gracias a quien me pueda ayudar..  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines